| Venezuela VII. Mérida (Andes) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Venezuela VII. Mérida (Andes) Dom Abr 06, 2008 3:35 am | |
| | |
|
| |
Martha Humphrey Escritor activo
Cantidad de envíos : 624 Fecha de nacimiento : 23/02/1969 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Venezuela VII. Mérida (Andes) Mar Abr 08, 2008 12:35 am | |
| Bello!!! realmente bello video nos compartes,Lenys. Gracias por traerlo.
Mi respeto para tu patria tan linda.
Saluditos y hasta luego linda amiga.
Sinceramente... Martha | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Venezuela VII. Mérida (Andes) Mar Abr 08, 2008 1:49 pm | |
| Impresionante!!!!!! monumental!!!!! que linda tierra. saludos REnán | |
|
| |
Lenys Escritor activo
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Venezuela VII. Mérida (Andes) Miér Abr 09, 2008 2:18 pm | |
| - Martha Humphrey escribió:
- Bello!!! realmente bello video nos compartes,Lenys. Gracias por traerlo.
Mi respeto para tu patria tan linda.
Saluditos y hasta luego linda amiga.
Sinceramente... Martha Si Martha querida, no sabes cuanto la quiero. "Piénsala para unas ricas vacaciones". Besos. | |
|
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: Venezuela VII. Mérida (Andes) Miér Abr 09, 2008 2:19 pm | |
| - renan alvarez escribió:
- Impresionante!!!!!! monumental!!!!! que linda tierra.
saludos REnán Tierra que se hace tuya, siéntela así cada vez que quieras. Un beso. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Venezuela VII. Mérida (Andes) Vie Abr 11, 2008 3:34 am | |
| un lugar de ensueño compañera, realmente un lugar que hay que visitar. Preciosos material. Dios bendiga a tu tierra y las Hadas la protegan | |
|
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: Venezuela VII. Mérida (Andes) Vie Abr 11, 2008 9:24 am | |
| Gracias Cynthia, me fascina que te estés emocionando con Venezuela, sería un placer tenerte por acá…y como dije yo los paseo por donde quieran…me quiero escapar de la ciudad jajaja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venezuela VII. Mérida (Andes) | |
| |
|
| |
| Venezuela VII. Mérida (Andes) | |
|