Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: A MI MADRE Mar Jun 18, 2013 2:28 am | |
| MADRE, en toda circunstancia de la vida pienso en ti, en los aconteceres cotidianos para llegar a un punto reflexivo. Ante toda espina que lacera el alma recuerdo tus consejos oportunos y certeros. Fue tu amplia experiencia mi mejor maestra. Añoro estar sentada junto a ti, escuchando tus chistes y ocurrencias. Aunque no te he vuelto a ver se que tu aliento ronda mis sueños. Y yo, madre, sigo echando mi confianza sobre ti, sigo atada a ti, con el corazón mio aferrado al amor que me brindaste. Y cuando la miseria y la flaqueza humana atraen sus grandes alas para tratar de herirme, se que me proteges y consuelas, me apartas de la debilidad y aclaras mi capacidad de discernir. Te siento en todas partes, vuelvo a ti en cada cosa, y me brindas las fuerzas para levantar mi pensamiento sobre las pequeñeces circundantes. Te necesito a ti, sólo a ti, deja que lo repita hasta el cansancio y en la distancia, o donde la sombra sigue tras la luz y la lluvia persigue los pasos del verano! TRINA LEÈ DE HIDALGO | |
|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: A MI MADRE Mar Jun 18, 2013 7:53 pm | |
| Bello y sentido homenaje Trina. Cariños _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: A MI MADRE Jue Jun 20, 2013 4:04 am | |
| [url= ] [/url] Gracias, amigo RICARDO. | |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: A MI MADRE Dom Jun 23, 2013 12:17 am | |
| Hermoso texto, querida amiga, el recuerdo de la madrecita nunca se borra. | |
|
| Tema: Re: A MI MADRE Sáb Sep 14, 2013 1:29 am | |
| Gracias amigo Jaime por dejar tus huellas en mi espacio, te aprecio.
TRINA | |
|