LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| HACER UN CUENTO CON TRES PALABRAS DADAS PARTE 4 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: HACER UN CUENTO CON TRES PALABRAS DADAS PARTE 4 Vie Jun 07, 2013 3:48 pm | |
| Escrito por Trina De Hidalgo el 23/09/2010
LORO - BAILE -- CUMPLEAÑOS
Un lorito que se llamaba Perucho se consiguió una lorita linda y se fueron para un baile a celebrar su cumpleaños. El lorito bailaba todo esponjado y forondo para congraciarse con la lorita. En eso, entró una guacamaya y le dijo a Perucho; - Oye! , por qué bailas con mi prima? Y el lorito le contestó: - Porque la invité a mi cumpleaños. Y la guacamaya le dijo: Usted como que anda buscando lo que no se le ha perdido?. Vámonos! Le dijo a la lorita y la agarró por una patica. Perucho salió a defenderla y zuás! , zuas! , se quedó acongojado, solo, con un ojo morado y todo desplumado y con el cumpleaños mas acidentado de su existencia porque de paso lo dejaron con los crespos hechos!.
Trina De Hidalgo [Administrador]
Escrito por Trina De Hidalgo el 23/09/2010
LORO - BAILE -- CUMPLEAÑOS
Lorenzo, lorenzo,! , llama la lora a su lorito. Nos invitaron para un baile por el cumpleaños de Petunia! , la cochinita de la esquina!. Oye, qué raro! , hummm! Me huele a feo!, Yo quiero ir! Dijo la lorita,. Pues ve tu sola! , Yo ni de broma! , tu no te das cuenta que esa cochina lo que quiere es comernos? , Tanta amabilidad, me confunde!. La lorita se puso trsite, pero en el fondo, Lorenzo tenía razón, porque a veces, las apariencias engañan, La lorita se fue a recoger flores y Lorenzo se quedó feliz, pensando en una sopa de pan y leche.
r | |
| | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: HACER UN CUENTO CON TRES PALABRAS DADAS PARTE 4 Vie Jun 07, 2013 4:00 pm | |
| | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: HACER UN CUENTO CON TRES PALABRAS DADAS PARTE 4 Sáb Jun 08, 2013 12:37 pm | |
| Yo también quiero una sopa de pan y leche. Cuentos cortos bien tejiditos y a partir de tres palabras...
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: HACER UN CUENTO CON TRES PALABRAS DADAS PARTE 4 Mar Jun 25, 2013 1:36 am | |
| Me regalaron un loro,para mi décimo cumpleaños. Y fue tal la alegría por mi nuevo amigo, que baile y baile tuvimos ese día. Y de tanto danzar y danzar, ahora tengo un loro pelado por que en cada vuelta, las plumas dejo de lado | |
| | | Candelaria Hada Escritor activo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de nacimiento : 11/01/2005 Edad : 19 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: HACER UN CUENTO CON TRES PALABRAS DADAS PARTE 4 Vie Jun 28, 2013 1:39 am | |
| Yo tengo un loro verde,que se llama Coquita,canta el feliz cumpleaños y le gusta mucho el baile. La Coquita ademas,de cantar y bailar, sabe cantar como gallo,piar como pollito y ladras como el perro. Es un loro medio raro,si lo reto se enoja,y me grita: te pico y hoy no bailo. | |
| Tema: Re: HACER UN CUENTO CON TRES PALABRAS DADAS PARTE 4 Jue Jul 18, 2013 1:37 am | |
| Gracias a ETELSAGA, por su comentario, a NOMADE Y CANDELARIA por los cuentos tan graciosos que inventaron, me hicieron reir, un saludo cordial.
TRINA | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: HACER UN CUENTO CON TRES PALABRAS DADAS PARTE 4 Vie Ago 09, 2013 11:21 pm | |
| JA LO DE CANDE NO ES CUENTO,JA LA LORA DE M...HACE ESO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| Tema: Re: HACER UN CUENTO CON TRES PALABRAS DADAS PARTE 4 Sáb Sep 14, 2013 12:40 am | |
| Gracias a Mateo por su participaciòn. Que Dios te bendiga. TRINA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HACER UN CUENTO CON TRES PALABRAS DADAS PARTE 4 | |
| |
| | | | HACER UN CUENTO CON TRES PALABRAS DADAS PARTE 4 | |
|