LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| UN AMIGO DE AÑOS | |
|
+2Marioes Ricardo Cesar Garay 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: UN AMIGO DE AÑOS Lun Jun 03, 2013 6:43 pm | |
| UN AMIGO DE AÑOS
Allí te dejé, consumiéndote de a poco en reposado equilibrio sobre la mesa del bar, ese bar donde muchas veces me acompañaste cuando mi ánimo se derrumbaba ante la amarga sorpresa de un amor traicionero o el vértigo que produce la espera de una cita ansiada, sin embargo, no siento lástima por ti y menos aún, culpa.
Pensándolo fríamente, no me has servido de mucho, es más, si pudiera expresar mi sentir… diría que estoy orgulloso de dejarte, feliz que ya no seas parte de mi vida.
Mucho tiempo te consideré un amigo, un compañero fiel, alguien que me brindó su apoyo cuando más lo necesitaba. ¿Apoyo?... ¡Que estupidez! Lejos estabas de ser mi amigo cada vez que aspiraba y llenando mis pulmones de humo, me matabas lentamente.
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: UN AMIGO DE AÑOS Mar Jun 04, 2013 1:12 am | |
| Un buen texto,tengo que dejarlo también. Un saludo _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: UN AMIGO DE AÑOS Mar Jun 04, 2013 2:43 am | |
| Me encanta como escribes, corto, preciso, conciso, profundo, aleccionador, felicitaciones. TRINA | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: UN AMIGO DE AÑOS Mar Jun 04, 2013 3:27 pm | |
| Gracias Mario. Si, el tipo es una desgracia te da pero... te quita mucho más. Un abrazo de hermano. _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| Tema: Re: UN AMIGO DE AÑOS Mar Jun 04, 2013 3:30 pm | |
| Trina, viniendo de ti tales conceptos me siento honrado. Muchas gracias _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: UN AMIGO DE AÑOS Mar Jun 04, 2013 9:50 pm | |
| ¡Qué buena historia! Además, como siempre muy bien escrita. Amigos así hay que dejarlos pronto. | |
| Tema: Re: UN AMIGO DE AÑOS Mar Jun 04, 2013 11:12 pm | |
| Gracias Jaime buen amigo Un abrazo _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | María Elisa Giupponi Escritor activo
Cantidad de envíos : 584 Fecha de nacimiento : 08/11/1955 Edad : 69 Localización : Paysandú Uruguay Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: UN AMIGO DE AÑOS Miér Jun 05, 2013 2:42 pm | |
| Maestro:bello y aleccionador texto, como siempre, sorpresa en el descubrimiento del protagonista. Me esclaviza a mí también, espero algún día dejar ese amigo al que uno se aferra en soledad o en dolor, y que te va absorbiendo la vida. Gracias por tus letras. Abrazos fraternos. Malisa. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: UN AMIGO DE AÑOS Jue Jun 06, 2013 12:43 am | |
| MUY BUENO,ESOS AMIGOS O ENEMIGOS DISFRAZADOS QUE NOS CONSUMEN LA VIDA. CUANDO SE HABLA DEL TEMA SIEMPRE ME RECUERDO A UN CHISTE DE MAFALDA. QUE PASA Y MIRA AL PADRE QUE DISFRUTA DE UN CIGARRILLO EL PADRE LE DICE,¡QUE MIRAS? Y MAFALDA LE DICE:ME PARECE QUE SE SONREIA (POR EL CIGARRO)
BUENO NO ES LO MISMO CONTADO POR QUINO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN AMIGO DE AÑOS | |
| |
| | | | UN AMIGO DE AÑOS | |
|