LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| en los años 30 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: en los años 30 Mar Mar 13, 2012 8:16 pm | |
| aguada de tinta china sobre cartulina A1
Última edición por Gara el Miér Mar 14, 2012 4:48 pm, editado 1 vez |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: en los años 30 Mar Mar 13, 2012 10:07 pm | |
| No se si es solamente en mi computadora pero la resolucion no es optima. De cualquier modo me gustan los ojos, podrias subir de nuevo la imagen tratando de mejorar la resolucion? Por cierto esos ojos son como la sonrisa de la Gioconda, solamente el autor sabe lo que esconde. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: en los años 30 Miér Mar 14, 2012 4:48 pm | |
| ahi creo gracias por pasar |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: en los años 30 Miér Mar 14, 2012 6:07 pm | |
| Que bueno otra técnica desconocida por mi!, aplaudo..... La expresión de los ojos nace de la foto tuya? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: en los años 30 Jue Mar 15, 2012 2:23 pm | |
| Hola Ethel, pues a veces uno dibuja lo que mas conoce jeje, supongo que si, eso por los ojos.
La aguada es mas agua que tinta, diluyes la tinta en el mismo papel mientras pintas, aun no me sale bien, este fue mi primer intento.
gracias tu apreciaciòn |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: en los años 30 Vie Mar 30, 2012 12:34 pm | |
| Sigue, sigue ensayando Supongo que es papel para acuarela?
Estoy un poco atrasada en cuanto a tinta china, sigue en su color negro, ¿o ya viene a color? Creo que esto también podrías hacerla con ecolines que son de colores....
Besitos y continua.... Esto me gusta.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: en los años 30 | |
| |
| | | | en los años 30 | |
|