LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Lun Abr 29, 2013 6:47 pm | |
| A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU
A ti te escribo espíritu, a ti y a tu impredecible manera de manejar mi persona. Hoy no quería luchar ¿sabes? Estoy cansado de remar en un mar de ingratitudes y sin embargo… allí estuve de pie sosteniendo mi dignidad a pesar de los desprecios y de la injusticia que pareciera llegar justo cuando las fuerzas se terminan.
Ya se que no hay que aflojar y que el miedo es sólo un fantasma pero, soy un hombre… simplemente un hombre. Claro… los espíritus no tienen un cuerpo que duele, que se cansa, que envejece y entonces… pretendes que le pelee a la adversidad como cuando las fuerzas y la esperanza estaban intactas y la ilusión adolescente de la mano con la inocencia me llevaban como un torbellino en busca del futuro.
¿Te digo algo? El futuro ahora es presente, no te olvides que aquí el único que se muere soy yo, vos, sos inmortal. ¿Será por eso que no me entendés? De repente salto como una fiera, lloro como un flojo y rio como un niño al que le hacen cosquillas.
Vamos a ver si nos entendemos espíritu. Ya no soy el de antes, estoy golpeado como un boxeador a punto de terminar un combate a doce round, y vos pretendes que actúe como cuando recién empezó la pelea.
Bueno, ya te dije lo que te tenía que decir, ahora con tu permiso me voy a descansar, mañana en el club de jubilados tengo una reunión muy importante. Párese que el Intendente este de mierda, nos quiere quitar el club para hacer un edificio de departamentos junto con una inmobiliaria de la zona. Este hijo de mil putas no se la va a llevar de arriba, te lo juro.
Hasta mañana… y por favor tené en cuenta lo que te dije.
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | María Elisa Giupponi Escritor activo
Cantidad de envíos : 584 Fecha de nacimiento : 08/11/1955 Edad : 69 Localización : Paysandú Uruguay Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Lun Abr 29, 2013 6:59 pm | |
| Maestro:Eres un luchador incansable, creo que se lo has dejado claro a tu espíritu.Él, que no tiene espacio ni tiempo, pero que por un instante de privilegio, vive y late en tí, haciendo que te conviertas en la persona que eres. Me encantó el final, impredecible para el que increpa al comienzo, pero predecible, para una persona como tú.te admiro. Abrazos fraternos. Malisa. | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Lun Abr 29, 2013 7:16 pm | |
| Malisa, siempre tan generosa, muchas gracias. Un beso
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Mar Abr 30, 2013 4:05 pm | |
| Mi espíritu se ha echado a dormir,también se canso de tanta injusticia...y yo no sé que hacer sin él.
Muy buena prosa,ojala tengas más suerte que yo,con tu espíritu.
Que las hadas te acompañen | |
| Tema: Re: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Mar Abr 30, 2013 4:40 pm | |
| Estos cabrones de espíritus no te dejan en paz amiga, no son como nosotros los terrenales, el tuyo se distrajo un ratito pero… estoy seguro como que me llamo Ricardo Garay que cuando se enfoque en tu persona vas a tener más fuerza que un huracán. De hecho sos un huracán y colorado que son los peores. Un beso y no te preocupes por nada y menos por ese cabrón. _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Beatriz64 Miembro
Cantidad de envíos : 8 Fecha de nacimiento : 24/09/1964 Edad : 60 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 28/04/2013
| Tema: Re: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Mar Abr 30, 2013 7:21 pm | |
| - Ricardo Cesar Garay escribió:
- A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU
A ti te escribo espíritu, a ti y a tu impredecible manera de manejar mi persona. Hoy no quería luchar ¿sabes? Estoy cansado de remar en un mar de ingratitudes y sin embargo… allí estuve de pie sosteniendo mi dignidad a pesar de los desprecios y de la injusticia que pareciera llegar justo cuando las fuerzas se terminan.
Ya se que no hay que aflojar y que el miedo es sólo un fantasma pero, soy un hombre… simplemente un hombre. Claro… los espíritus no tienen un cuerpo que duele, que se cansa, que envejece y entonces… pretendes que le pelee a la adversidad como cuando las fuerzas y la esperanza estaban intactas y la ilusión adolescente de la mano con la inocencia me llevaban como un torbellino en busca del futuro.
¿Te digo algo? El futuro ahora es presente, no te olvides que aquí el único que se muere soy yo, vos, sos inmortal. ¿Será por eso que no me entendés? De repente salto como una fiera, lloro como un flojo y rio como un niño al que le hacen cosquillas.
Vamos a ver si nos entendemos espíritu. Ya no soy el de antes, estoy golpeado como un boxeador a punto de terminar un combate a doce round, y vos pretendes que actúe como cuando recién empezó la pelea.
Ricardo, amigo. Prometo que despues entro de nuevo y leo con detenimiento tu texto, pero sinceramente usé este medio para comunicarme contigo; aún no manejo bien la página y no me ha dejado mandarte un mensaje de agradecimiento. Lo que hiciste por mi no tiene precio, es justamente lo que quiero aunque sé que demanda muchísimo tiempo. Muchas gracias por dedicármelo a mí. Si no me lo observabas ni cuenta me daba de muchísimos detalles; por ejemplo de la palabra cielo.... jaja debe haber miles!!!! Espero no cansarte con las correcciones, pero me gustaría que no dejes de hacerlo cada vez que tu tiempo lo permita. Es la única manera de aprender. Ya cuando tenga un respiro, vuelvo. Gracias nuevamente.
Bueno, ya te dije lo que te tenía que decir, ahora con tu permiso me voy a descansar, mañana en el club de jubilados tengo una reunión muy importante. Párese que el Intendente este de mierda, nos quiere quitar el club para hacer un edificio de departamentos junto con una inmobiliaria de la zona. Este hijo de mil putas no se la va a llevar de arriba, te lo juro.
Hasta mañana… y por favor tené en cuenta lo que te dije.
| |
| Tema: Re: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Mar Abr 30, 2013 7:42 pm | |
| No hay nada que agradecer Beatriz, un placer leer tus escritos y sobre las correcciones, como te dije en privado no me hagas mucho caso. Me gusta tu estilo hay madera según mi criterio. Adelante, para mi es un gusto darte una opinión cuando lo creas conveniente. Un abrazo
| |
| | | Ricardo Colella Escritor activo
Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 03/12/1956 Edad : 67 Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Fecha de inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Mar Abr 30, 2013 7:46 pm | |
| ¡Buenísimo! Ricardo... Ese final, fue... ¡De puta madre!
Me conmovió, de veras.
-(escucha, entre nosotros, algún día de estos, ya te puedes largar a escribir alguna cosita. Jajaja.!!!)-
Como siempre, amigo, un placer. | |
| Tema: Re: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Mar Abr 30, 2013 7:51 pm | |
| Gracias tocayo, amigo, algun día, espero no muy lejano pueda estrechar tu mano y sentaditos en un café arreglar este mundo. Un abrazo _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU | |
| |
| | | | A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU | |
|