Adanhiel Escritor activo
Cantidad de envíos : 1188 Fecha de nacimiento : 06/09/1967 Edad : 57 Localización : Torrelavega (Cantabria) Fecha de inscripción : 22/01/2013
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: ¿Quién dijo que solo el Diablo sabe de seducción? Jue Abr 25, 2013 10:56 am | |
| Uno de mis "domesticados" demonios interiores (por eso digo domesticados, porque no han pasado de lo intrínseco) me inquiere: "Qué sería de ti, mero e inútil contemplativo, de no existir gente a la que contemplar o vista con la que observar?" Y yo le contesto: "Me contentaría con el plácido y sapiente goce del silencio en el que Dios se expresa, cautivador, elocuentemente".
Adanhiel. | |
|
Ricardo Colella Escritor activo
Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 03/12/1956 Edad : 67 Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Fecha de inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: ¿Quién dijo que solo el Diablo sabe de seducción? Jue Abr 25, 2013 4:31 pm | |
| Ando buscando un adjetivo... Se me hace ardua la cosa... ¡Ya está!
¡MAGISTRAL! ... sencillamente, magistral lo suyo, querido amigo. No recuerdo si alguna vez dije yo que le admiraba. ¿Puede ser?
A mi cántabro maestro: ¡ABRAZOS AL CANTO! | |
|
Adanhiel Escritor activo
Cantidad de envíos : 1188 Fecha de nacimiento : 06/09/1967 Edad : 57 Localización : Torrelavega (Cantabria) Fecha de inscripción : 22/01/2013
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: ¿Quién dijo que solo el Diablo sabe de seducción? Jue Abr 25, 2013 5:04 pm | |
| Oooooooooooooooooh, y lo que yo adjetivizo y admiro es tu constancia en la admiración, compañero, ja, ja; algún día meteré un tremendo patinazo y no me lo perdonarás... malhaya circunstancia que yo tampoco podré absolver de mi conciencia.
¡ABRAZO AL CANTO CON PORTEÑO DESTINO! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién dijo que solo el Diablo sabe de seducción? | |
| |
|