LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| HARTO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: HARTO Lun Abr 01, 2013 10:10 pm | |
| HARTO
Desperté y mi primer sentimiento se expresó en un… ¡ESTOY HARTO! No puedo seguir soportando tanta imprudencia, insolencia de gente metida e inoportuna que sin derecho sentencia actitudes cotidianas con autoridad de juez.
Estoy harto de poner límites a los atropellos permanentes de propios y extraños. ¿Es que seré yo el intolerante o mi capacidad de soportar llegó a colmarse tanto que ya no resisto un desatino más?
Me desconozco, yo no suelo reaccionar así, siempre me consideré un tipo inteligente, pensante, comprensivo. Siempre entendí, aunque, muchas veces no justifiqué la actitud de los demás. Y ahora resulta que los demás soy yo. No me soporto sintiendo lo que siento.
¡ESTOY HARTO! y estoy gritando con la misma insolencia de gente metida e inoportuna que sin derecho, sentencia actitudes cotidianas con autoridad de Juez.
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Laura Masvidal Escritor activo
Cantidad de envíos : 81 Fecha de nacimiento : 20/02/1990 Edad : 34 Localización : Barcelona, Catalunya (España) Fecha de inscripción : 31/03/2013
| Tema: Re: HARTO Mar Abr 02, 2013 1:03 pm | |
| Buen reconocimiento de uno mismo que siempre llega a desnudarse de los prejuicios que le engañan susurrándole: Eres único. Y si no llega a hacerlo es que no ha entendido nada. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: HARTO Mar Abr 02, 2013 11:48 pm | |
| Uhmm,más que uno de tus relatos, es un desahogo, así lo siento al menos hoy,un hoy del que también estoy harta...pero amigo,no se si consuelo o para preocuparte...mañana volveremos a ser los mismos condescendientes de siempre...solo son días.
Que las hadas te acompañen | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: HARTO Miér Abr 03, 2013 12:02 pm | |
| ¡Consuélate Ricardo, en unos años más mandarás al diablo una serie de cosas que te rodean, te molestan, te duelen! Pasé por lo mismo y hoy vivo tranquilo, me resbalan los problemas, aunque me traten de indiferente, de frío, como dice la antigua canción. | |
| | | Ricardo Colella Escritor activo
Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 03/12/1956 Edad : 67 Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Fecha de inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: HARTO Miér Abr 03, 2013 3:45 pm | |
| Me ha gustado.
Cada cual tiene sus propios limites emocionales. Por fortuna, al igual que las calderas o las ollas de presión, disponemos de esa válvula descompresora llamada catarsis.
Reitero: me ha gustado en su forma y contenido. Y como casi todo lo que leo; me lleva a una simple reflexión o a un pensamiento:
A veces pienso que no debiéramos tomarnos la vida "tan a pecho", como algo tan personal. No se si soy claro. Muchas veces renegamos a viva voz ¡Pero todo me tiene que pasar a mi! Y lo cierto es que a todos nos pasan, yo diría, casi las mismas cosas.
Y en esto coincido con el compañero Jaime Olate; Creo que ya a esta altura de nuestras vidas, no digo que todo nos tendría que resbalar, pero si soy partidario de que merecidamente ya debiéramos ir desasiéndonos de mas de un lastre que no nos pertenece ni corresponde.
Siempre estamos a tiempo de revisar criterios, puntos de vista... situaciones en las cuales nos hemos vistos comprometidos... y pensar: ¿De qué me ha servido todo esto, a que buen puerto me ha llevado?
... puede ser que; Por ahí venga la cosa.
Un afectuoso saludo a todos.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HARTO | |
| |
| | | | HARTO | |
|