LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

HARTO

5 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

HARTO Empty
MensajeTema: HARTO   HARTO Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:10 pm

HARTO

Desperté y mi primer sentimiento se expresó en un… ¡ESTOY HARTO! No puedo seguir soportando tanta imprudencia, insolencia de gente metida e inoportuna que sin derecho sentencia actitudes cotidianas con autoridad de juez.

Estoy harto de poner límites a los atropellos permanentes de propios y extraños.
¿Es que seré yo el intolerante o mi capacidad de soportar llegó a colmarse tanto que ya no resisto un desatino más?

Me desconozco, yo no suelo reaccionar así, siempre me consideré un tipo inteligente, pensante, comprensivo. Siempre entendí, aunque, muchas veces no justifiqué la actitud de los demás. Y ahora resulta que los demás soy yo. No me soporto sintiendo lo que siento.

¡ESTOY HARTO! y estoy gritando con la misma insolencia de gente metida e inoportuna que sin derecho, sentencia actitudes cotidianas con autoridad de Juez.

Laura Masvidal
Escritor activo
Escritor activo
Laura Masvidal

Femenino
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 20/02/1990

HARTO Empty
MensajeTema: Re: HARTO   HARTO Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 1:03 pm

Buen reconocimiento de uno mismo que siempre llega a desnudarse de los prejuicios que le engañan susurrándole: Eres único.
Y si no llega a hacerlo es que no ha entendido nada.
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16815
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HARTO Empty
MensajeTema: Re: HARTO   HARTO Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 11:48 pm

Uhmm,más que uno de tus relatos, es un desahogo, así lo siento al menos hoy,un hoy del que también estoy harta...pero amigo,no se si consuelo o para preocuparte...mañana volveremos a ser los mismos condescendientes de siempre...solo son días.

Que las hadas te acompañen
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2341
Fecha de nacimiento : 17/01/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

HARTO Empty
MensajeTema: Re: HARTO   HARTO Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 12:02 pm

¡Consuélate Ricardo, en unos años más mandarás al diablo una serie de cosas que te rodean, te molestan, te duelen! Pasé por lo mismo y hoy vivo tranquilo, me resbalan los problemas, aunque me traten de indiferente, de frío, como dice la antigua canción.
Ricardo Colella
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Colella

Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 03/12/1956

HARTO Empty
MensajeTema: Re: HARTO   HARTO Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 3:45 pm

Me ha gustado.

Cada cual tiene sus propios limites emocionales.
Por fortuna, al igual que las calderas o las ollas de presión, disponemos de esa válvula descompresora llamada catarsis.

Reitero: me ha gustado en su forma y contenido. Y como casi todo lo que leo; me lleva a una simple reflexión o a un pensamiento:

A veces pienso que no debiéramos tomarnos la vida "tan a pecho", como algo tan personal. No se si soy claro. Muchas veces renegamos a viva voz ¡Pero todo me tiene que pasar a mi! Y lo cierto es que a todos nos pasan, yo diría, casi las mismas cosas.

Y en esto coincido con el compañero Jaime Olate; Creo que ya a esta altura de nuestras vidas, no digo que todo nos tendría que resbalar, pero si soy partidario de que merecidamente ya debiéramos ir desasiéndonos de mas de un lastre que no nos pertenece ni corresponde.

Siempre estamos a tiempo de revisar criterios, puntos de vista... situaciones en las cuales nos hemos vistos comprometidos... y pensar: ¿De qué me ha servido todo esto, a que buen puerto me ha llevado?

... puede ser que; Por ahí venga la cosa.

Un afectuoso saludo a todos.

Contenido patrocinado

HARTO Empty
MensajeTema: Re: HARTO   HARTO Icon_minitime

HARTO
Página 1 de 1.