| Tiempo perdido +++DESTACADO MAYO DE 2013+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jcarva95 Escritor activo
Cantidad de envíos : 119 Fecha de nacimiento : 04/04/1995 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/10/2012
| Tema: Tiempo perdido +++DESTACADO MAYO DE 2013+++ Dom Feb 17, 2013 11:56 pm | |
| DESTACADOCreo que se llama prosa poética, disculpen mi ignorancia, de términos sé poco, simplemente me dediqué a escribir, espero les guste. Extraña belleza nace de aquel rojo, cabello liso que flota con el viento; baila un Valls con su entorno aquella hermosa figura, flor exótica en un valle homogéneo, blanca rosa en un jardín de tulipanes. ¡A que dulce debe ser su aroma! ¿Lo sentiré algún día? Quizás la oportunidad ya está perdida. Qué curioso encanto nace de su mirada, me enloqueció en aquel instante, ¡por qué he yo de madurar tan tarde! Bastardo sin cabeza, has perdido de tu manos la flor más bella, intrigante, inusual… ¿Ha de ser posible detener el tiempo? ¡Oh sí ¡ lo hago constantemente cada vez que cierro mis parpados, regreso en meses su sonrisa destacada, maliciosa. Extraña flor brillante que me turbó de palabras no consigo dejar de soñarla. Imaginábala yo recostada en mi regazo sonriendo en un oasis de mis pensamientos; la naturaleza parece ser su vida, concreta con su esencia el más bello paisaje que jamás imaginar logré. Qué tan afortunado será aquel que su mirada capte, lamentaré mis descuidos por infinitas vidas. Aquella luz de oriente que aparece en cada mañana, me recuerda el fulgor de su ser sobre mi paralizada forma. Caminos distantes han tornado nuestras vidas, algo más pudimos ofrecer para intentar construir esa utopía. Arrepiéntome yo de haber iniciado tan tarde nuestro encuentro, lástima que nuestras vidas se hayan separado en el momento incorrecto. El tiempo del mundo tuve para precisar el momento, ahora que lo veo todo lo único que hice fue perder el tiempo. Contemplábate cada día como un maldito idiota, convivía en tu presencia como una pequeña marmota, sin saber que me mirabas como yo a ti, y como mucho pasa simplemente la oportunidad perdí. | |
|
| |
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Tiempo perdido +++DESTACADO MAYO DE 2013+++ Lun Feb 18, 2013 9:52 pm | |
| [img] [/img] Gracias por compartir. A veces, no sabemos lo que tenemos al frente, y después solo lo reconocemos en las añoranzas. TRINA | |
|
| |
jcarva95 Escritor activo
Cantidad de envíos : 119 Fecha de nacimiento : 04/04/1995 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/10/2012
| Tema: Re: Tiempo perdido +++DESTACADO MAYO DE 2013+++ Miér Mar 06, 2013 8:32 pm | |
| - Trina Leé de Hidalgo escribió:
- [img][/img]
Gracias por compartir. A veces, no sabemos lo que tenemos al frente, y después solo lo reconocemos en las añoranzas. TRINA Tienes razón, nos suele suceder a todos alguna vez, algo triste. Como decimos en mi país ¡ Que guayabo que nos pase ! gracias por tu aporte | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Tiempo perdido +++DESTACADO MAYO DE 2013+++ Sáb Abr 06, 2013 8:25 pm | |
| Un texto que me sabe a exorcismo…de recuerdos, de pesar. Las imágenes fluyen en cada párrafo y lleva al autor a dejar su sentimiento con mucha seguridad. Me gustó el trabajo amiguito. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Tiempo perdido +++DESTACADO MAYO DE 2013+++ Lun Abr 08, 2013 6:28 pm | |
| TODOS PERDEMOS EL TIEMPO,PROSA BIEN DE AMOR ADOLESCENTE O MEJOR DICHO DE SENTIR ADOLESCENTE _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
jcarva95 Escritor activo
| Tema: Re: Tiempo perdido +++DESTACADO MAYO DE 2013+++ Jue Abr 11, 2013 12:25 pm | |
| - LUZINTENSA escribió:
Un texto que me sabe a exorcismo…de recuerdos, de pesar. Las imágenes fluyen en cada párrafo y lleva al autor a dejar su sentimiento con mucha seguridad. Me gustó el trabajo amiguito. Gracias, esa era en parte la idea. Hay una frase que dice: "Sólo hay tres cosas que pueden hacerse con una mujer. Usted puede amarla, sufrir por ella, o convertirla en literatura". En mi caso prefiero hacer la primera y la tercera | |
|
| |
jcarva95 Escritor activo
| Tema: Re: Tiempo perdido +++DESTACADO MAYO DE 2013+++ Jue Abr 11, 2013 12:44 pm | |
| - Mateo escribió:
- TODOS PERDEMOS EL TIEMPO,PROSA BIEN DE AMOR ADOLESCENTE O MEJOR DICHO DE SENTIR ADOLESCENTE
Sí.. hay que aprender de estas cosas Gracias mateo | |
|
| |
arfecomi Escritor activo
Cantidad de envíos : 186 Fecha de nacimiento : 17/12/1991 Edad : 32 Localización : Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción : 14/04/2013
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Tiempo perdido +++DESTACADO MAYO DE 2013+++ Dom Mayo 05, 2013 1:16 am | |
| | |
|
| |
jcarva95 Escritor activo
| Tema: Re: Tiempo perdido +++DESTACADO MAYO DE 2013+++ Miér Jun 05, 2013 10:37 am | |
| - arfecomi escribió:
- MUY BUENO, SEGUIR ASÍ.
Gracias por tu aporte! Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiempo perdido +++DESTACADO MAYO DE 2013+++ | |
| |
|
| |
| Tiempo perdido +++DESTACADO MAYO DE 2013+++ | |
|