Ya terminaron las clases y estas vacaciones parecen muy aburridas,extraño las risas,las charlas del salón.
Extraño esperar la hora del recreo para salir con Sofia a verte allí en e patio junto a tus amigos.
Sé que no me registras,pero solo saber que me miras me siento derretir.
Extraño hasta los retos de la profe de matemática,cuando entro mi cuaderno llenos de corazones que suspiraban por vos.
Con gran astucia pude saber todo de ti, con tus amigos averigüe donde vivís,a donde vas a bailar y hasta se que chica te gusta.Pobre nunca entendió por que le hice tanto la guerra ,aún recuerdo en la cantina del cole,la cara que puso y como escupía los pedacitos de goma de borrar que casi se traga,pobre ella ni te registra,pero a vos te gustaba esa fue su culpa
Y si extraño las clases,extraño la salida de clases cuando caminaba diez cuadras demás a mi casa tan solo or seguirte de atrás,como se rían vos y tus amigos el día que mama preocupada por que era tarde y no llegaba salio a buscarme,me dejo pegada delante de todos,me dio mucha vergüenza ,pero al menos ahí supiste que existía.
No puedo negarlo, sos mis ganas de aprender matemáticas, geografía y hasta fumarme la clase de historia,si extraño las clases,por que te extraño a vos