Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: probando tecnicas en el Corel Mar Dic 25, 2012 8:00 pm | |
| _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: probando tecnicas en el Corel Mar Dic 25, 2012 9:56 pm | |
| Un buen efecto el del marco! me alegra mucho, creces, amiga, creces cada día con tus diseños, eso me gusta, la gente que hace lo que le gusta y se esfuerza cada día por hacerlo mejor...
mis felicitaciones... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Lestat23 Escritor activo
Cantidad de envíos : 68 Fecha de nacimiento : 17/04/1978 Edad : 46 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: probando tecnicas en el Corel Vie Mayo 31, 2013 5:59 am | |
| Me gustó el cubo, pero siento que el marco desvió la atención de lo importante | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: probando tecnicas en el Corel Dom Mayo 11, 2014 12:11 pm | |
| - manola vazquez lopez escribió:
Mi querida Manu cada día me sorprendes más no sé mucho de pinturas y oleos aunque soy ávida espectadora de museos y me gustan Picasso ,Molina Campos , Frida Kahlo ,Van Gogh Murillo ,Miguel Ángel ,Rembrandt...y esto porque mis hijos me llevan. Me agrada que seas multifacética. Dios te guie, un abrazo de Any
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: probando tecnicas en el Corel | |
| |
|