| Trabajando con el corel | |
|
+2Poesiacarnivora Manola Vazquez Lopez 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajando con el corel Mar Ene 08, 2013 3:00 pm | |
| Ah sí claro... Es más o menos lo mismo que un cardiocirujano me cuente: Si..., le abrí el pecho, le saqué un pedazo de vena de la pierna, le anulé la circulación de las arterias tapadas del corazón y le hice 5 bypasses, que sería algo así como "Pase por la puerta del zaguán del costado...", vio...? Jajajaja..., no entendí nada, pero la composición te quedó fantástica, Manu! Beso, José |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Trabajando con el corel Mar Ene 08, 2013 11:15 pm | |
| jaja somos dos Fobio,leí uno por uno los pasos y es chino básico.jajaja | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Trabajando con el corel Jue Ene 10, 2013 6:38 pm | |
| Que pena con Fobio y Poe que no entiendan jejejeje... pero te han dado su visto bueno...
Y yo te entiendo y también te doy mi visto bueno... Cada día progresas... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Trabajando con el corel Jue Ene 10, 2013 10:38 pm | |
| Gracias poco a poco decían que hilaba la abuela el copo y a mi me pasa igual voy despacito pero lo intento que eso para mi ya es un gran logro. Gracias con las palabras de todos me animan a seguir, pero las de Ethel una maestra en esto me ayudan un poco mas. Mil gracias. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Lestat23 Escritor activo
Cantidad de envíos : 68 Fecha de nacimiento : 17/04/1978 Edad : 46 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Trabajando con el corel Vie Mayo 31, 2013 5:57 am | |
| Te ha quedado muy bien, aunque el rosa no me gusta | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajando con el corel Miér Jun 26, 2013 5:15 pm | |
| Bueno a mi si por eso lo puse, otro color ahí desentonaría un poco, hice la prueba pero bueno los colores están para eso para que unos nos gusten y otros no. Gracias por tu comentario. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Trabajando con el corel Miér Jul 31, 2013 10:52 pm | |
| Hola! Estoy intentando también trabajar con el Corel, un amigo Trata de enseñarme, pero se me complica. Es exquisito lo que se puede lograr, claro, luego de infinitas prácticas. Aun no he podido elaborar algo aceptable.
Te quedó muy hermoso Manola y a mí... si me gusta el rosaaaaa!!!
Ahora, existen dos Corel... en cual se hacen estas maravillas?? Ni ideaaa.
Nota: Con la explicación de Manola, quedaré experta!!!! (No entendí!...jajaja) | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Trabajando con el corel Jue Ago 01, 2013 1:01 pm | |
| Liel, creo poder darte la respuesta, Manu trabaja con el Corel Pain Sho Pro. El otro es el Corel Draw para otra clase de diseños.
Feliz día _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Trabajando con el corel Dom Ago 04, 2013 1:43 am | |
| Gracias Ethel. Es una maravilla lo que se puede hacer, pero con mucha paciencia para aprender.
Abrazosss | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Trabajando con el corel Jue Nov 13, 2014 12:43 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trabajando con el corel | |
| |
|
| |
| Trabajando con el corel | |
|