LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| uno dos tres probando | |
| | Autor | Mensaje |
---|
telesforo barquero Escritor activo
Cantidad de envíos : 307 Fecha de nacimiento : 24/05/1964 Edad : 60 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: uno dos tres probando Miér Ago 27, 2008 11:49 pm | |
| Gracias Nacho ya aprendi y subi el vehiculo que me acompa;a siempre, pa los que no entienden preguntenle a Natalia. Saludos y gracias Nacho | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: uno dos tres probando Jue Ago 28, 2008 12:44 am | |
| De nada amigo...y bueno, un gran vehiculo y bueno, espero las explicaciones de Natalia, ja, porque no entend´´i...pero lo que si es cierto, es que me encantó la foto, me gustan estas fotos que tienen ese aire de naturalidad... Abrazos, Ignacio | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| | | | telesforo barquero Escritor activo
Cantidad de envíos : 307 Fecha de nacimiento : 24/05/1964 Edad : 60 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: uno dos tres probando Jue Ago 28, 2008 3:08 pm | |
| la fotografia es el arte de robar un instante en el tiempo, capturar un gesto o una escena diaria. En el caso de la carreta el todo tiene un significado ya que pese a ser tomada hace pocos años los elementos discursivos de la escena son de al menos 30 años. Notese las cajas de refresco, el deterioro de la carreta por su constante trabajo. Por que no quite las cajas y el resto,,, bueno la tome a unos 60 metros de distancia, al encontrarse dentro de una finca con portones. Saludos y por ahi les subo uno que otro retrato y fotos. Saludos | |
| | | Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| | | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: uno dos tres probando Jue Ago 28, 2008 7:49 pm | |
| Para mi estas carretas decoradas son nuevas... Al igual que Cintya , en mi país son más usadas por los recicladores de basura. Pero estas carretas son preciosas... me encantaron... y gracias por la explicación. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: uno dos tres probando Jue Ago 28, 2008 9:32 pm | |
| Bueno aqui tambien las carretas se asocian a la pobreza, hombres, mujeres y niños recolectando basura y otros enseres para la supervivencia...si, trsites realidaddes de muchos de nuestros paises, aun que para ser justo con el país, se ven cada día menos... Ignacio | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: uno dos tres probando Vie Ago 29, 2008 12:30 am | |
| Excelente fotografía
Amigo, yo soy igual que tú, me gusta retratar la realidad, sin quitar nada.
Cuando pienso en quitar algunos estorbos y cosas que no me gustan, siento que estoy falseando la realidad. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: uno dos tres probando | |
| |
| | | | uno dos tres probando | |
|