Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Me pareció una buena manera de desearles algo bueno.
4 participantes
Autor
Mensaje
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Me pareció una buena manera de desearles algo bueno. Sáb Dic 22, 2012 7:02 pm
(Me lo pasaron, me inspiró pasarlo). Muy bueno (y si creo en ello).
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: Me pareció una buena manera de desearles algo bueno. Sáb Dic 22, 2012 8:13 pm
Emocionante Silvi!! Gracias por compartirlo!! (todavía estoy moqueando...) Puede ser posible que el mundo entero actúe con pequeños actos de amor algún día y comprenda que esos pequeños actos de amor se lo hacen a sí mismo?? Mantendré la fe de que así será el mañana que ya se vislumbra. Gracias Silvina!! Me encantó!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Me pareció una buena manera de desearles algo bueno. Mar Dic 25, 2012 6:17 pm
precioso Silvina, emotivo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Me pareció una buena manera de desearles algo bueno. Miér Dic 26, 2012 9:50 pm
Muy, muy bueno Silvina. Coincido mucho con la opinión de Susy. Sólo lastima el hecho de comprender con cuán poco el mundo sería un lugar muchísimo mejor. Saludos, José
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Me pareció una buena manera de desearles algo bueno. Miér Dic 26, 2012 10:37 pm
Me gustó y mucho, concuerdo con mis compañeros. Gracias por compartirlo Silvina.
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Me pareció una buena manera de desearles algo bueno. Jue Dic 27, 2012 12:53 am
(Gracias) A ustedes. Y sip, con gestos tan chiquititos... (llenos de algo tan grande). Un fuerte abrazo.
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Me pareció una buena manera de desearles algo bueno. Lun Dic 31, 2012 3:34 am
Por que lo bueno...también se contagia,es casi mágico que la diferencia entre un mundo mejor y este sea algo tan sencillo como abrir una puerta o ceder un asiento Empecemos a compartirlo mejor aun a ponerlo en practica,...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Me pareció una buena manera de desearles algo bueno.
Me pareció una buena manera de desearles algo bueno.