sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Me pareció bueno compartirlo: "Earth" Vie Sep 14, 2012 11:09 am | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me pareció bueno compartirlo: "Earth" Vie Sep 14, 2012 10:07 pm | |
| Me encantó este video y me gusto mucho la reflexión introductoria de David Bayliss. Muy bueno Silvina. Saludos, Jose |
|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Me pareció bueno compartirlo: "Earth" Lun Sep 17, 2012 10:02 am | |
| Sip, interesante reflexión y preciosas imágenes (capaz que no será un "NEED to see" pero vale la pena y se disfruta, verdad?). Me alegro lo hayas disfrutado. Un abrazo.
"Humanity; The most intelligent species on the planet, capable of anything, but is governed by its aggression and youth. A species fast in development slow in maturing.
Once a species that cared about its home, its provider, let its ego dominate its decisions. A period of ignorance and neglect has had profound effects across the world. Effects, which can be reversed, if nature is given the time to repair itself.
Remember: We have only one home." David Bayliss
(dice algo así: "La humanidad; la más inteligente especie en el planeta, capaz de cualquier cosa, pero gobernada por su agresividad y juventud. Especie rápida en desarrollo pero lenta en madurez. Una vez que la especie que cuidaba de su hogar, su proveedor, deja que su ego domine las decisiones, un periodo de ignorancia, irresponsabilidad y descuido tiene profundos efectos a lo largo y ancho del mundo. Efectos, que pueden revertirse si a la naturaleza se le da el tiempo de repararse, restaurarse.
Recuerden, sólo tenemos un hogar." David Bayliss). | |
|
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 61 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
| Tema: Re: Me pareció bueno compartirlo: "Earth" Mar Oct 30, 2012 2:03 pm | |
| Debemos cuidar nuestra casa... es una obligación... Aplausos | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Me pareció bueno compartirlo: "Earth" Miér Nov 14, 2012 12:04 am | |
| no se rían eh,pero no se si ando sensiblera,pero termine llorando...no de tristeza o algo similar,sino uhmm,me sentí tan poca cosa ja,uff tanta belleza me emociono,no se que decirle. Gracias Sil por la reflexión traducida . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me pareció bueno compartirlo: "Earth" | |
| |
|