| La Bruja Brujilda | |
|
+4Ignacio Araya D Jaime Olate Etelsaga Poesiacarnivora 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: La Bruja Brujilda Jue Oct 09, 2008 2:05 am | |
| | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Bruja Brujilda Jue Oct 09, 2008 10:57 am | |
| El chocolate, el té y las galleticas le van a ayudar a Brujilda para que se inspire en sus pócimas de amor. Te quedó bien!!!!... | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: La Bruja Brujilda Jue Oct 09, 2008 5:40 pm | |
| Querida Poe, no todos tenemos la inspiración tuya para escribir un hermoso cuento infantil, sólo tu talento te permitió hacerlo hasta en versos. Siempre tenemos algo de niños y me divertí con tu historia tan bien relatada. Un beso de tu amigo chileno Jaime. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Bruja Brujilda Jue Oct 09, 2008 11:29 pm | |
| Ja, bueno Brujilda se enamoro del almacenero y de los chocolates, bella bruja, al final igual se dio el gusto del té... buen poema que lleva una historia de bastante imaginacion y ja, menos mal que no estabas inspirada, pues te quedaron hermosos los versos... Besos, Ignacio | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Bruja Brujilda Vie Oct 10, 2008 12:55 pm | |
| Ya quisiera yo tener tu no inspiración.Hasta ternura me dio la bruja. Y bueno si come mucho chocolates y le salen granos, de todos modos no se le notaran,ji ji. Me gusto tu hisatoria,y sabes por que,por que muestras que con tan poco se puede ser feliz,y como no importa las apariencias..ja ja me puse filosofico ja _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Bruja Brujilda Sáb Oct 11, 2008 9:47 pm | |
| Divertida,y bien para chicos.Muy bueno poe,pero viniendo de ti,no es sorpresa. P.D:El otro dia estuve biendo algo:ja estas en toda la web ja ja. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: La Bruja Brujilda Lun Ago 16, 2010 4:12 pm | |
| JAJAJA MIREN LO QUE ENCONTRE,NI IDEA QUE ESTABA ESTO, Y YO SIN SABERLO ¿EN QUIEN TE INSPIRASTE? JA ME GUSTO NO SABIA QUE HACIAS COSAS PARA NIÑOS _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Bruja Brujilda | |
| |
|
| |
| La Bruja Brujilda | |
|