LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| CARA DE BRUJA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: CARA DE BRUJA Lun Oct 06, 2008 1:14 pm | |
| Todas sus amigas la señalaban de bruja, pero nunca supo si esto era por cariño o porque tenía cara de alguna. Temía mucho cuando mencionaban las palabras “maleficio, trabajos” y para disimular su miedo entonces sonreía. A veces le preguntaban que si ella creía en brujas y sólo contestaba: “Dicen que las hay, pero no me consta nada”. Por las noches le costaba mucho conciliar el sueño. Sentía que algo la trasportaba hasta lugares por ella desconocidos y cada noche se amarraba a la pata de la cama con una sábana. No le gustaba verse al espejo porque siempre escuchaba una risa macabra detrás de ella y temblaba intensamente. Un día decidió a escobazos quebrar todos los espejos que encontraba a su paso. Y desde ese día la escoba siempre cambiaba de lugar sin ella saber quien lo hacía. Una noche de luna llena sin entender por qué, decidió ponerse sombrero de punta con amarre al cuello y una capa negra larga. Tomó la escoba y se paró frente a la ventana. De pronto sintió que un silbido la elevó y la tiró fuera hasta quedar atrapada en la rama de un árbol viejo. Pataleó intentando zafarse pero fue inútil. Su falda estaba atorada entre la rama. De pronto observó que otras brujas desde el suelo la miraban y riéndose macabramente apuntaban con su dedo a ella diciéndole: ¡Miren a esta novata!... Etelsaga | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: CARA DE BRUJA Lun Oct 06, 2008 2:52 pm | |
| No sé si yo ando muy sensible o me dio pena la brujita, ja, bueno Ethel, nuevamente un texto muy bien escrito y con toda la imaginacion, vas con estos toques humor transmitiendo este espiritu de los meses de brujas y con encanto, uffff, me parece que vamos a estar embrujados todos en estos tiempos, ja y es es muy bueno...entretenido, y como siempre transportandonos con tu pluma por momentos lindos y ricos... Besos, Ignacio | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARA DE BRUJA Mar Oct 07, 2008 1:22 pm | |
| Me gusta el relato, es muy ameno como suele pasar con lo que escribes...y no dudo que brujas debe haber muchas por ahí y que ni siquiera saben que lo son, hasta que la vida o las circusntancias las llevan a descubrir su naturaleza y ya no les queda otra opción que aceptar esos "pequeños poderes" jajaj quizás no queden las de salir en escoba voladora, pero sí esas que saben de conjuros y círculos que convocan el Bien. Creo que todos en algún momento nos estrellamos con alguna parte que ignorábamos de nosotros mismos, como esta brujita, quedamos de cara contra el árbol de la existencia y empezamos a preguntarnos montones de cosas. Un abrazo.
|
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: CARA DE BRUJA Miér Oct 08, 2008 12:55 pm | |
| MUY BUENO, YO CONOZCO UNA ASI .ME GUSTO TU CUENTO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: CARA DE BRUJA Jue Oct 09, 2008 8:09 pm | |
| Gracias, Nachito, Lore y Mateo por su paso este espacio. Un abrazo y Feliz mes de las brujas!!! | |
| | | Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: CARA DE BRUJA Sáb Oct 11, 2008 11:12 pm | |
| ja ja, hasta para ser bruja hay que pagar derecho de piso. Muy bueno compañera,me dio pena la novata,lo bueno que al menos acpto quien era,y eso si es importante. | |
| | | tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Re: CARA DE BRUJA Lun Dic 15, 2008 8:45 pm | |
| ¡¡Muy buen micro!!
Me encntó tu brujita, hasta resulta querible, mis felicitaciones.
maría | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: CARA DE BRUJA Lun Dic 15, 2008 11:01 pm | |
| jajajaja,,, la novata se paga... un abrazo.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARA DE BRUJA | |
| |
| | | | CARA DE BRUJA | |
|