LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| CAMINANDO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: CAMINANDO Vie Nov 02, 2012 9:55 pm | |
| CAMINANDO
Son los pasos que me llevan sobre el asfalto gris de mi barrio… recuerdo de picados y escondidas me acompañan. La sombra de mi cuerpo se alarga cuando la tarde se cuelga de terrazas y balcones florecidos de malvones, jazmines y alegrías del hogar.
Avanza la noche… mis pupilas se oscurecen para que el alma se pueble de estrellas. Una luna roja se asoma detrás de una nube que se esfuma… y se va con del viento a buscar otros soles. Las viejas casonas parecen decirme… cuanto has crecido. Canas, paso lento y arrugas son testigos del tiempo transcurrido.
De pronto… un ladrido alerta mi presencia y un coro de perros se suma al paseo. Sobre mi debilitada sombra, hace cuadras que llevo un callejero que mueve la cola cada vez que giro para ver si todavía me sigue, y… ahí está, metiéndose de a poquito en el corazón.
De regreso no puedo resistirme a su mirada. Está bien - por hoy te quedas pienso - sin embargo, se que ya hay un nuevo integrante en la familia.
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMINANDO Sáb Nov 03, 2012 2:50 pm | |
| Jajajaja..., nos parecemos en eso, Ricardo. Doña esposa ya me tiene sentenciado porque yo me los quiero traer a todos. Son mi gran debilidad. En cuanto a esa acuarela de barrio que pintás mientras caminabas, me pareció hermosa y deliciosamente familiar. Siempre es un placer encontrarme a mi mismo en tus letras, querido amigo. Un gran abrazo, José |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: CAMINANDO Sáb Nov 03, 2012 2:56 pm | |
| QUE LINDO RELATO...Y MUY VIVIDO POR UNOS CUANTOS,ACA YA NO SE SI NOS CONOCEN POR:LA CASA DE LA PROFE O POR LA JUNTA BICHOS. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: CAMINANDO Lun Nov 05, 2012 12:10 am | |
| Un micro poético, bien coloreado para que se sienta bien. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | reche Escritor activo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de nacimiento : 12/03/1945 Edad : 79 Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: CAMINANDO Lun Nov 05, 2012 1:10 am | |
| Indudablemente el alma se puebla de estrellas, así como la luz de esperanza que como estrellas fulguran en los ojos de los perros del asfalto. Muy emotivo. | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: CAMINANDO Mar Nov 06, 2012 3:44 pm | |
| Gracias Cachito. Un abrazo _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMINANDO | |
| |
| | | | CAMINANDO | |
|