| La verdad detras del Espejo | |
|
+3Ignacio Araya D Poesiacarnivora Etelsaga 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: La verdad detras del Espejo Sáb Oct 04, 2008 11:27 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La verdad detras del Espejo Dom Oct 05, 2008 3:25 am | |
| Deja un mensaje profundo este video, además de ser tierno, nos recuerda que nuestro niño interior es aquel ser inocente, en el sentido en que no conoce el mal, pero muy hábil para disfrutar de las cosas más sencillasde la vida, de la invención de mágicos juegos que al crecer a muchos les parecen fantasía y por tratar de adptarse a "lo convencional" pierden la confianza en el mundo de lo verdadero...
Desde siempre me han intrigado los espejos, para mí seguirán siendo puertas a otros lugares encantados e inlcuso a facetas que no alcanzamos a imaginarnos como pertenecientes a nuestro ser espiritual; en estas superficies de mercurio quedan atrapadas muchas historias y energías...ojos que han observado tanto el origen de quiénes somos, como espíritus que vaticinan hasta qué momento de la existencia nos puede ser permitido llegar. Gracias Ethel, valioso aporte que promueve el deseo de habitar en la luz y no perder el entusiasmo de nuestros primeros años aquí.
|
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La verdad detras del Espejo Sáb Dic 20, 2008 11:31 pm | |
| No habia visto este material, y sinceramente amiga, me conmovio, senti esa vocesita sonando dentro, diciendome muy suavecito, de eso se trata la vida, de jugar. Un aporte que nos lleva a reflexionar a redescubrirnos y sobre todo a creer que justamente , la verdad es lo que sabe mejor. Excelente amiga. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La verdad detras del Espejo Vie Dic 26, 2008 4:27 pm | |
| "La vida es un juego,no un enfrentamiento,los niños la jugamos, los adultos, se disputan el marcador...esa es la diferencia..." "La Razón quiere tenerte con miedo...su juego es que dudes, que no creas en ti..." "Bienvenido al reino del amor, donde vivir es jugar, es lo mismo..." Un video excelente, desde la perspectiva de los niños, un reino del amor que nos hace mucha falta a veces recordarlo, jugar mas, vivir mas a concho, jugar como antaño sin las preocupaciones que la vida adulta nos entrega...un reino detras del espejo que evoca a esa niñez en donde si, jugabamos con la tierra, pero era lindo...el niño interior, que nos recuerda que la vida, es un juego, y la razon, no tiene cxabida en él, la verdad, es el ser... Un excelente video Ethel, para la reflexión...y para aplicarselo... saludos, Ignacio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La verdad detras del Espejo Vie Dic 26, 2008 5:59 pm | |
| Gracias por ver este video que es precioso... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: La verdad detras del Espejo Dom Ene 11, 2009 10:22 pm | |
| Estuve mirando este video, Ethel... Me ha encantado de verdad... cuantas verdades profundas contiene ¡¡ Ojalá podamos siempre recordar al niño que tenemos dentro, deprovisto de la personalidad y mostrándose tal como es. Que bueno recordar tantas cosas que ya la sabemos, pero que muchas veces por ahí las olvidamos y estos mensajes resultan siempre oportunos para nuestro crecimiento espiritual.
No puedo más que darte las gracias por subirlo, Ethel. Vale la pena verlo. Me gustaría que todos lo vieran. Tal vez podría recomendarlo en el foro de Recomendaciones. Creo que habría que destacarlo o por lo menos recomendarlo, eh? Precioso, de verdad. Un abrazo, amiga. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La verdad detras del Espejo Mar Ene 13, 2009 9:51 pm | |
| Excelente video, Ethel. Me quedó el eco de esas palabras. Gracias Susy por traerlo a recomendar. | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La verdad detras del Espejo Miér Ene 14, 2009 12:11 am | |
| "La vida es un juego no un enfrentamiento". "La verdad es ser y la razón es hacer" "la verdad es dicha y la razón es preocupación" Me gustó por ser especial saludos Martín | |
|
| |
Caye Escritor activo
Cantidad de envíos : 500 Fecha de nacimiento : 20/08/1961 Edad : 63 Localización : Tarragona, España Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: La verdad detras del Espejo Miér Ene 14, 2009 11:37 am | |
| Lo ha recomendado Susy y vengo de allí. Acabo de verlo y me encanta, me encanta ademas que lo haya recomendado. No está demas recordarnoslo mil veces cada vez que se nos olvide. Gracias Etel, menudo regalazo. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: La verdad detras del Espejo Jue Ene 22, 2009 12:42 am | |
| Este video me parece tan necesario profundizar sobre su contenido. Y Susy si quieres puedes recomendarlo... O tu me dices si lo llevamos a ese Foro... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La verdad detras del Espejo | |
| |
|
| |
| La verdad detras del Espejo | |
|