LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| El espejo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Joanna Escritor activo
Cantidad de envíos : 634 Fecha de nacimiento : 20/04/1987 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: El espejo Sáb Dic 26, 2009 1:54 pm | |
| Te miraste al espejo: eras un niño bonito, casi te avergonzaste por ello, bajaste la mirada un momento. De nuevo al alzarla viste un muchacho hermoso como casi nada... sonreiste feliz, que orgullo tan barato! Volviste la espalda, el mundo era tuyo, más tras un instante quisiste de nuevo mirarte, Narciso engreído... y ante tí te encontrabas con ojos cansados, rodeados de oscuras sombras, tus labios carnosos secos como aquellas plantas sedientas de agua... un tanto enjuto, muy demacrado. Frunciste el ceño, apretaste los dientes, a ti mismo no te creiste y volviste a observar: ya eras un viejo, tu pelo bonito se había ido al diablo, tu cuerpo encorvado quizá por el peso de una desagradable barriga, no había brillo en tus ojos, tus manos temblaban... sus dedos cual huesos. Y así muriste ante un espejo. | |
| | | Joanna Escritor activo
Cantidad de envíos : 634 Fecha de nacimiento : 20/04/1987 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: El espejo Lun Dic 28, 2009 8:38 pm | |
| Osti! Este es bueno, hombre, no fotem. ¿No os ha gustado? Si es bueno... Venga, que me está bajando la autoestima, que acaba de pasar CEMENTO por donde escribo y me lo ha convertido en un erial, buaaa! Pero este micro tiene su que. PD: Realmente, ya no sé que hacer para llaamr la atención. | |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| | | | CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: El espejo Sáb Feb 27, 2010 1:16 am | |
| Fijate que tu relato describe, las acciones... de verdad de niños burgueses,que se creen la gran cosa,desconociendo que en la humildad estriba el gran secreto de la vida,muy precioso ...como todo lo tuyo no te había contestado..por que he estado ausente de este foro,pero volví....besitos amiga bella,CAE. | |
| | | Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: El espejo Lun Mar 01, 2010 11:46 am | |
| Estab... cuando pasé por aquí y lo leí. Me sonreía y esperaba a ver qué le decían. La creí tan segura, tan dueña de su realidad que quería decirle algo más al comentarlo. Ya no puede ser y el espejo no reflejará otros comentarios. No podré saber qué me hubiese contestado.
Elisa Descansa Joanna del mundo que tu alma ya sabe de su Luz. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El espejo | |
| |
| | | | El espejo | |
|