LA PUERTA DE ROBLE
Se veía hermosa, su estructura fuerte, construida con noble madera y trabajada por manos que sólo un artista podría haberla hecho. Allí estaba el espíritu de su creador… se notaba… se percibía en cada detalle cuidado. La herramienta ha sido, estoy seguro… la continuación del cuerpo y su alma para dejarlos grabados para siempre en ella.
Sin embargo… el verdadero misterio nació después, cada vez que camino a casa, me preguntaba, ¿Cual seria el mundo oculto tras aquella puerta?
Cientos de historias acudían a mi mente. Muchas de ellas románticas, otras fantásticas y algunas dramáticas fueron las responsables de atraer las musas para satisfacer esas ansias de escritor que tengo y que finalmente son en mi vida, como el aire que respiro.
Nada es para siempre solía decir mi padre y como una lastimosa predicción, una mañana, la bella puerta de roble… desapareció.
El progreso terminó demoliendo la casa y hoy un tremendo abismo de tristeza convertido en fosa, será donde se establecerán los cimientos para un lujoso edificio de oficinas