Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: El Misterio de la Puerta Meada. Lun Nov 22, 2010 1:22 am | |
| Hacía varios días que trataba de descubrir al culpable. De los tres sospechosos sólo dos podían ser los responsables. Lo deduje porque la mancha de orín en el piso la producía una delgada línea que bajaba desde unos cuarenta centímetros por la puerta del dormitorio, por tal razón, la perra quedaba excluida de la sospecha.
Pensé que ante la imposibilidad de lograr una confesión del perro que levantaba la pata, debía castigarlos a ambos y de esa manera conseguir que no meara la puerta y en consecuencia el piso.
Sin embargo… abandone la idea. No me pareció justo castigar al inocente para resolver el problema. Decidí entonces otra alternativa, aunque no tuviese ninguna por el momento.
En mi caso los perros son parte de la familia, por lo tanto son tratados como iguales y permanecen dentro de la casa. Me sentía impotente, incapaz de evitar el desastre con todo lo que ello implica.
Una tarde, después de haber controlado segundos antes que estuviese seca encontré orinada la puerta. Fue tal la indignación que me transforme, se me hinchó la vena del cuello, los ojos se enrojecieron, los músculos se tensaron y salí en busca del criminal.
Allí estaban, como si nada pasara, recostados en el comedor debajo de la ventana, justo en donde daba un poco de sol. Me avalase sobre ellos con ira, les agarre los pitos con cada una de mis manos y grité triunfante.
¡Te tengo pequeño traidor miserable!
El misterio estaba resuelto… la prueba estaba en el pito húmedo.
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Misterio de la Puerta Meada. Lun Nov 22, 2010 9:36 pm | |
| Jajajaja..., me ha pasado lo mismo solo unos poquitos dias atras. Y que le vas a hacer, de vez en cuando se les chispotea algo a los machitos y deben dejar su marca en algun lugar. En mi caso fue mas facil, porque solo uno de los tres podia ser el culpable. Pobre Mendieta... Muy bueno, Ricardo. Saludos, Jose |
|
YAHAIRA140582 Escritor activo
Cantidad de envíos : 545 Fecha de nacimiento : 14/05/1982 Edad : 42 Localización : Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: El Misterio de la Puerta Meada. Lun Nov 22, 2010 10:57 pm | |
| JAJAJAJJAJJJA MUY BUENA RICARDO!!! LOS CHUCHOS SON LO MAS FANTASTICO EN LA VIDA DEL HOMBRE Y VAYA MANERA DE HACER PERITAJE JAJAJAJA LA HISTORIA COMO SIEMPRE FLUIDA Y AMENA, DE EXCELENTE LECTURA... FELICIDADES! | |
|
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Misterio de la Puerta Meada. Miér Nov 24, 2010 5:39 pm | |
| me has hecho reir,mira forma de andar averiguando quien fue.Por demás imaginarme la situación me dio mucha gracia. Buen relato | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Misterio de la Puerta Meada. | |
| |
|