LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

El Misterio de la Puerta Meada.

3 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

El Misterio de la Puerta Meada. Empty
MensajeTema: El Misterio de la Puerta Meada.   El Misterio de la Puerta Meada. Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:22 am

Hacía varios días que trataba de descubrir al culpable.
De los tres sospechosos sólo dos podían ser los responsables. Lo deduje porque la mancha de orín en el piso la producía una delgada línea que bajaba desde unos cuarenta centímetros por la puerta del dormitorio, por tal razón, la perra quedaba excluida de la sospecha.

Pensé que ante la imposibilidad de lograr una confesión del perro que levantaba la pata, debía castigarlos a ambos y de esa manera conseguir que no meara la puerta y en consecuencia el piso.

Sin embargo… abandone la idea. No me pareció justo castigar al inocente para resolver el problema. Decidí entonces otra alternativa, aunque no tuviese ninguna por el momento.

En mi caso los perros son parte de la familia, por lo tanto son tratados como iguales y permanecen dentro de la casa.
Me sentía impotente, incapaz de evitar el desastre con todo lo que ello implica.

Una tarde, después de haber controlado segundos antes que estuviese seca encontré orinada la puerta.
Fue tal la indignación que me transforme, se me hinchó la vena del cuello, los ojos se enrojecieron, los músculos se tensaron y salí en busca del criminal.

Allí estaban, como si nada pasara, recostados en el comedor debajo de la ventana, justo en donde daba un poco de sol.
Me avalase sobre ellos con ira, les agarre los pitos con cada una de mis manos y grité triunfante.

¡Te tengo pequeño traidor miserable!

El misterio estaba resuelto… la prueba estaba en el pito húmedo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Misterio de la Puerta Meada.   El Misterio de la Puerta Meada. Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:36 pm

Jajajaja..., me ha pasado lo mismo solo unos poquitos dias atras. Y que le vas a hacer, de vez en cuando se les chispotea algo a los machitos y deben dejar su marca en algun lugar. En mi caso fue mas facil, porque solo uno de los tres podia ser el culpable. Pobre Mendieta... Muy bueno, Ricardo. Saludos,
Jose
YAHAIRA140582
Escritor activo
Escritor activo
YAHAIRA140582

Femenino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 545
Fecha de nacimiento : 14/05/1982

MensajeTema: Re: El Misterio de la Puerta Meada.   El Misterio de la Puerta Meada. Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:57 pm

JAJAJAJJAJJJA
MUY BUENA RICARDO!!!
LOS CHUCHOS SON LO MAS FANTASTICO EN LA VIDA DEL HOMBRE Y VAYA MANERA DE HACER PERITAJE JAJAJAJA
LA HISTORIA COMO SIEMPRE FLUIDA Y AMENA, DE EXCELENTE LECTURA...
FELICIDADES!
http://www.preciosoveneno.blogspot.com
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade

Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: El Misterio de la Puerta Meada.   El Misterio de la Puerta Meada. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:39 pm

me has hecho reir,mira forma de andar averiguando quien fue.Por demás imaginarme la situación me dio mucha gracia.
Buen relato
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Misterio de la Puerta Meada.   El Misterio de la Puerta Meada. Icon_minitime

El Misterio de la Puerta Meada.
Página 1 de 1.