SonnyS Escritor activo
Cantidad de envíos : 88 Localización : Usa - VERSOLIBRISTA Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Mi perrita Bella Lun Jul 30, 2012 3:52 pm | |
|
Mi perrita Bella
-Yo tengo una perrita que se llama Bella, es una perrita muy bonita y chiquitita.
-Mi perrita Bella es chiguaguita, es negrita, muy chispita y cariñosita.
-Mi perrita me quiere mucho y me pasa su lengüita por mi carita, yo la quiero mucho.
-Mi perrita se hecha junto a mí en el sofá para ver la televisión, ella pone mucha atención.
Cuando algo sucede en los programas violentos, ella aúlla quedito como si entendiera todo lo que oye y ve.
-Mi perrita siempre está conmigo y yo la llevo a pasear y ella se pone contenta, se pone a saltar.
-Mi perrita come conmigo en la mesa, ella sabe como portase, ella es muy obediente, yo me siento muy bien con ella.
-Yo quiero mucho a mi perrita Bella y no sé qué pasaría si yo no tuviera a mi Bella acompañante y cariñosa perrita.
Sonny Sonnya Suárez
| |
|
Tsurara-Oikawa Escritor activo
Cantidad de envíos : 21 Fecha de nacimiento : 30/03/1998 Edad : 26 Localización : México ;D Fecha de inscripción : 31/01/2012
| Tema: Re: Mi perrita Bella Jue Ago 02, 2012 3:35 pm | |
| Aww, me encantó, me recuerda a mi perrita LOL, bellisímo y muy, muy tierno.
| |
|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Mi perrita Bella Miér Sep 19, 2012 5:44 pm | |
| Un poema lleno de ternura y amor por los animales. Me hace evocar a todos mis peritos ya muertos.... son los mas fieles amigos. Gracias por compartirlo.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi perrita Bella | |
| |
|