SonnyS Escritor activo
Cantidad de envíos : 88 Localización : Usa - VERSOLIBRISTA Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Mi mami y sus cuentos Vie Jul 20, 2012 6:42 pm | |
|
Mi mami y sus cuentos
-Mamitaa cuéntame un cuentoo... ¡Oh! niña mía desde que estabas en mi vientre, siempre renació mi vida... mi niña cuando naciste en pleno día se vieron todas las estrella y el sol revoloteaba y hasta la luna se vio, el cielo cambiaba de colores Y se lleno el firmamento de arco iris...Oh! niña mía fui la Madre más feliz del mundo, y desde ese mismo cielo cuido todos tus pasos.
-¡Oh!... Madrecita mía, que cuento más sublime me has contado, que felicidad siento en mi corazón, aunque extraño muchos tus caricias, tus abrazos, tus cálidos besos y lo mucho que jugábamos.
-Mamita, sígueme contando tus hermosos cuentos que tanta alegría me han dado, siempre estarás en mi vida, mis entrañas y mi corazón, que vives y vivirás siempre por toda la eternidad.
-Mamita, aquí está tu hija esperando que me cuentes más cuentos, yo soy y seré siempre tu más fiel seguidora, tu fan número uno, desde el alba hasta la aurora, desde el cielo hasta la tierra y todos sus confines.
-Mamita, algún día le contaré a mis hijos, los cuentos que tú me has contado, para que siempre sigan vivos tus recuerdo añorado, y darles a ellos el ejemplo qué me diste y principio que tú me enseñaste.
-Mamita, Madrecita, como extraño tus cuento y los buenos ratos, que siempre pasábamos, que feliz éramos las dos, cuando estábamos juntitas, tu diciéndome y yo escuchando, tus lindos cuentos que para mi creabas.
Sonny Sonnya Suárez
| |
|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Mi mami y sus cuentos Vie Nov 09, 2012 4:34 pm | |
| Bello, triste, lleno de añoranzas, felicitaciones y gracias por compartirlo. TRINA [img] [/img] | |
|