LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Mensaje Subliminal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mensaje Subliminal Dom Jul 15, 2012 12:28 pm | |
| Llegué muy tarde anoche a casa... Mi mujer no me hizo ninguna escena , sólo me había dejado un "mensaje" en la cocina. Cuando lo vi, me juré que nunca jamas llegaría tarde otra vez...
Última edición por Fobio el Lun Ago 06, 2012 5:28 pm, editado 2 veces |
| | | Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Mensaje Subliminal Dom Jul 15, 2012 1:19 pm | |
| Jose me es imposible verlo las imágenes no aparecen. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mensaje Subliminal Dom Jul 15, 2012 1:41 pm | |
| Ufff..., que problema este con las imágenes. Perdón, voy atratar de arreglarlo. Besos, Jose |
| | | didina Escritor activo
Cantidad de envíos : 184 Fecha de nacimiento : 03/04/1958 Edad : 66 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Mensaje Subliminal Mar Jul 24, 2012 3:37 pm | |
| Tengo un ataque de risa..... esto se avisa..... me lloran los ojos... y me duele el estomago.... de la risa
didina | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mensaje Subliminal Mar Jul 24, 2012 4:05 pm | |
| Jajajaja..., me alegro que haya podido divertirte un poco Didina. Es un gusto verte por aquí, amiga. Saludos, Jose |
| | | karla Escritor activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 47 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Mensaje Subliminal Sáb Jul 28, 2012 11:03 pm | |
| jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaja yaaaaaaaaaaaa no aguantooo mi estomago de tanto reir, por Dios!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mensaje Subliminal Dom Jul 29, 2012 1:46 pm | |
| Me alegra mucho haber podido divertirte un poco, amiga KC. Recibe mis saludos, Jose |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje Subliminal | |
| |
| | | | Mensaje Subliminal | |
|