LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Corazón desobediente! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Elangel Escritor activo
Cantidad de envíos : 78 Fecha de nacimiento : 15/10/1971 Edad : 53 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Corazón desobediente! Sáb Jun 23, 2012 2:17 pm | |
| Carta abierta al corazón: Yo me pregunto porqué simplemente no te ocupás de tu función , que no es más que bombear sangre al resto del cuerpo y haciendo caso omiso te interponés con los sentimientos de éste pobre diablo, que sufre por un despecho al no contemplar el hecho de que el amor y la razón no son compañeros de lecho. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Corazón desobediente! Miér Jun 27, 2012 11:11 pm | |
| Y que culpa tiene el corazón?,es fácil para la razón echarle la culpa de lo que ella misma permite. Simpático escrito.
Que las hadas te acompañen | |
| | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Corazón desobediente! Jue Jun 28, 2012 4:14 pm | |
| Una forma muy original de escribir, corta, precisa, concisa, dando lugar a la capacidad reflexiva. Felicitaciones. TRINA LEÉ DE HIDALGO img] Uploaded with ImageShack.us[/img] | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Corazón desobediente! Jue Jun 28, 2012 7:46 pm | |
| También me gustó, con el ritmo de la poesía en tono y rima. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Corazón desobediente! | |
| |
| | | | Corazón desobediente! | |
|