| DESALOJO DEL CORAZÓN. | |
|
+2Poesiacarnivora tequendama 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: DESALOJO DEL CORAZÓN. Miér Ago 06, 2008 4:45 pm | |
|
Carina mira a su hermana que se está pintando muy detalladamente. -¿Vas a salir? -Sí. -¿Con quién? -Con un amigo. -¿Con Hernán? -…………… -Respondé. -Sí. -¡Sos una caradura! -¿Por qué? Si me eligió a mi será que está más a gusto conmigo. -Todos están más a gustó con vos. Con Jorge sucedió lo mismo. -Es que al lado tuyo se aburren. -Mira hermanita, hace dos años llegaste con el dolor de tu separación, no tenias donde ir y yo creí que era de buena persona abrirte las puertas de mi casa y compartirla con vos. Al mes mi novio me dejo. Por pura coincidencia unas semanas después los encuentro a los dos en una confitería muy amarteladitos. Me conformé, pensando que el corazón no conoce de obligaciones. Cuando conocí a Hernán se repitió el libreto. Me cansaste. ¡Te mandas a mudar! ¡No te banco más! -¿Y a dónde voy? -No lo sé, ni me importa, es tu problema. ¡Te vas!
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DESALOJO DEL CORAZÓN. Jue Ago 07, 2008 11:19 pm | |
| Cuanto deslajos se dan a diario en el mundo,y cuanto duelen,pero definitivamente son necesarios,antes que como en otros casos,el corazón haga luto. Buen tema, que me toco de cerca. Que las hadas te acompañen | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DESALOJO DEL CORAZÓN. Sáb Ago 09, 2008 9:45 pm | |
| Un micro fuerte, donde muestras una realidad de muchos,donde el desalojo es aun mas sentido,porque es la propia sangre la que se desaloja,se siente un vacio en el corazón. Bien hecho. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DESALOJO DEL CORAZÓN. Sáb Ago 09, 2008 11:38 pm | |
| Hay desalojos que se parecen a una infección, hay que arrancar y curar, sino más adelante sera peor.Gracias a los dos. María | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DESALOJO DEL CORAZÓN. Dom Ago 10, 2008 2:17 am | |
| Sí Maria, fuerte micro pero sucede mas seguido de lo que uno cree...realidad que a veces me molesta, hay veces que no logro entender ciertas actitudes de las personas...buen micro... Ignacio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: DESALOJO DEL CORAZÓN. Dom Ago 10, 2008 1:19 pm | |
| Igual que a Cinthya me tocó, conozco esos desalojos!... Un buen tema que has tratado con toda la realidad que tiene. Un abrazo | |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: DESALOJO DEL CORAZÓN. Dom Ago 10, 2008 6:48 pm | |
| Ay espero que a mi no me pase esta historia, auqnue se por muchos conocidos que es algo que pasa muy seguido. Muy bueno Nos estamos leyendo Besos | |
|
| |
| Tema: Re: DESALOJO DEL CORAZÓN. Vie Ago 15, 2008 8:55 am | |
| Muchas gracias compañeros. Son cosas que suceden, es más común de lo que uno piensa. Besos. María | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESALOJO DEL CORAZÓN. | |
| |
|
| |
| DESALOJO DEL CORAZÓN. | |
|