LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Cuentos de coleccion- "La Cesante" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kattazz14 Escritor activo
Cantidad de envíos : 33 Fecha de nacimiento : 11/06/1989 Edad : 35 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Cuentos de coleccion- "La Cesante" Dom Jun 10, 2012 1:27 pm | |
| La Cesante (cuentos de colección)
Nadie entendía porque siempre estaba quieta, intentaba dar pasos pero sus pies pegados en el suelo le impedían moverse, todas las tardes se imaginaba como podían los demás caminar, correr, avanzar y todavía sonreír.
Un día cualquiera se había vuelto de piedra, había pasado tanto tiempo pegada al mismo lugar, que se había olvidado de cómo poder avanzar, sentía la seguridad que el tiempo que llevaba pegada le haría permanecer siempre en ese estado.
Un día cualquiera perdió aquella esencia, para otros significaba su liberacion, pero lo cierto era, que sólo se había vuelto en una más de la ciudad.
Última edición por Kattazz14 el Lun Jun 11, 2012 8:14 pm, editado 2 veces | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cuentos de coleccion- "La Cesante" Lun Jun 11, 2012 12:50 am | |
| Un micro para pensar e intentar no volvernos uno más. Un detalle,obviamente una opinión personal,donde dice:
...en ese estado, un día cualquiera perdió aquella esencia, para otros significaba su liberación, pero lo cierto era que sólo se había vuelto en una más de la ciudad.
Luego de ese estado,pondría punto y aparte,ya que esa ultima frase cierra el cuento a forma de sentencia y difiere de lo que se venía diciendo.Pero reitero,es una opinión personal como lectora.
Que las hadas te acompañen | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuentos de coleccion- "La Cesante" Lun Jun 11, 2012 6:09 pm | |
| Muy buen micro amiga. Buena lectura. Saludos, Jose |
| | | Kattazz14 Escritor activo
Cantidad de envíos : 33 Fecha de nacimiento : 11/06/1989 Edad : 35 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 26/11/2011
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuentos de coleccion- "La Cesante" Lun Jun 11, 2012 8:33 pm | |
| Una estampa cotidiana, cuantas piedras se ven estos dias en sociedad. saludos k |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cuentos de coleccion- "La Cesante" Mar Jun 12, 2012 1:27 pm | |
| Breve,y contundente.Un buen micro.
Un saludo. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Cuentos de coleccion- "La Cesante" Mar Jun 12, 2012 3:03 pm | |
| UHM,NO LO ENTENDI,PERO DEBE SER COSA MIA,VOY A RELEER,NO ENTIENDO MUCHO EN QUE SE CONVIERTE,O CUAL ES LA TRAMA... _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | David Parr Escritor activo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de nacimiento : 07/06/1983 Edad : 41 Localización : México Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Cuentos de coleccion- "La Cesante" Miér Jun 13, 2012 7:17 pm | |
| vaya, que perderse a si mismo siempre es triste, aunque me hubiera gustao acá una linea de que tenía de bueno ser como era, muy interesantes tus cuentos Kattazz14, ya me he leido un par, de los demas sólo podría decir "me gustó mucho", me gusta en general como les dejas moraleja al final, te dejan pensando. saludos. | |
| | | Kattazz14 Escritor activo
| Tema: Re: Cuentos de coleccion- "La Cesante" Vie Jun 15, 2012 5:42 pm | |
| Gara, Marioes gracias por comentar. Mateo el microcuento oculta una moraleja, no tendria sentido que te dijiera cual es, puesto trate de jugar con el misterio y la reflexión, deja volar tu imaginación ;D. Gracias David por el comentario, me alegra que te gusten mis cuentos , los cuentos de colección lo estoy creando como textos de reflexion (son de problemas sociales). saludos a todos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuentos de coleccion- "La Cesante" | |
| |
| | | | Cuentos de coleccion- "La Cesante" | |
|