| el colectivero de la unidad 167 +++RECOMENDADO MAYO DE 2012+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
archibello Escritor activo
Cantidad de envíos : 153 Fecha de nacimiento : 25/05/1968 Edad : 56 Localización : posadas misiones argentina Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: el colectivero de la unidad 167 +++RECOMENDADO MAYO DE 2012+++ Jue Abr 19, 2012 10:12 am | |
| gara, es un ejemplo clarísimo… Por mi parte, son solo sensaciones, nada se me a presentado con tanta claridad. Solo eventos sospechosos… Por ejemplo, una vez viaje a córdoba en invierno a visitar unos amigos, desde misiones, me acompaño en todo momento un libro de Henry Miller durante ese viaje, soy consciente hasta un punto de que conocí una chica que compartió conmigo algunos capítulos en vos baja durante el viaje, también recuerdo sus labios susurrando para ambos aquellas travesuras de Henry, todo paso muy rápido, de pronto baje del colectivo, ella siguió, nunca supe su nombre y el libro se fue con ella… el colectivo tenía el numero de mi casa, por eso nunca lo olvide… Ese año vuelvo a misiones desde “la plata” en el verano… los amores flotaban, los libros volaban, una tarde caminando por el centro, un semáforo detiene la circulación y el colectivero de la unidad 167, no debería estar en ese lugar, menos que menos circular en pleno centro con ese gigante de acero, el conductor quedo mirándome a los ojos… abrió la puerta y me dijo, sorprendido, tengo algo para vos… “Nexus” de Henry Miller, me lo dejo una chica que viajo con migo en julio, por si alguna ves te volvía a ver, muy interesante, nunca lo baje del colectivo, es maravilloso. El semáforo se puso verde… yo también | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: el colectivero de la unidad 167 +++RECOMENDADO MAYO DE 2012+++ Sáb Abr 21, 2012 10:26 pm | |
|
Qué pena, Archibello...esta experiencia deberías haberla contado en la
convocatoria de Paranormales en Marzo.
Por demás interesante y uno es consciente de que cosas como estas ocurren
como se dice, "dos por tres".
Solo que a veces no les prestamos atención o nos mostramos sorprendidos en
el momento y luego nos olvidamos.
Solo si nos ponemos a analizar la situación, se nos graba y puede que algún
día surja el contar los hechos.
Y aquí, has tenido esa oportunidad: contarnos esta vivencia que nos deja de
boca abierta, pero que yo le llamo "sincronicidades".
Posiblemente, Luhema mi compañera moderadora, tendrá algo más para decirte.
Por ahora, te agradezco que nos lo hayas compartido.
Un abrazo.
..
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 153 Fecha de nacimiento : 25/05/1968 Edad : 56 Localización : posadas misiones argentina Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: el colectivero de la unidad 167 +++RECOMENDADO MAYO DE 2012+++ Dom Abr 22, 2012 12:50 am | |
| "sincronicidades"?? ese evento cambio mi vida. definitivamente me encantaria conocer personas que hayan pasado por cosas similares. gracias por tu observacion, me hace muy bien. abrazos¡¡ | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: el colectivero de la unidad 167 +++RECOMENDADO MAYO DE 2012+++ Dom Abr 22, 2012 12:17 pm | |
|
Pues tendrás oportunidad de conocer cosas así, cuando veas el
suplemento de paranormales que saldrá este mes próximo.
Aquí mismo en este foro, hay muchas experiencias de este tipo.
Te dejo una contada por Ethel:
http://www.letrasyalgomas.com/t5403-la-mujer-negra-de-chaquiras
Un abrazo y otra vez, un gusto que nos hayas contado tu experiencia.
| |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: el colectivero de la unidad 167 +++RECOMENDADO MAYO DE 2012+++ Mar Abr 24, 2012 1:38 pm | |
| ahh!! eL MUNDO DE LAS SINCRONICIDADES. Esas experiencias nos cambian la vida, nos hacen ver que existen otras perspectivas y que en realidad si nos damos cuenta de ellas la vida nos parece vivirla con un matiz distinto. y es que todo lo planeamos antes de venir aquí, a la materia. Todo está perfectamente diseñado.
Al igual que te dijo Susy, hubiera sido perfecto el que nos hubieses contado esta historia en la convocatoria... Gracias por compartir... y más aún por enlazar esa sincronicidad. | |
|
| |
| Tema: Re: el colectivero de la unidad 167 +++RECOMENDADO MAYO DE 2012+++ Mar Abr 24, 2012 2:57 pm | |
| jajaj te diste cuenta... LUHEMA gara, es un ejemplo clarísimo… | |
|
| |
| Tema: Re: el colectivero de la unidad 167 +++RECOMENDADO MAYO DE 2012+++ Mar Abr 24, 2012 3:04 pm | |
| dejo algo que me empezo a llegar estos dias... les va a gustar
http://www.letrasyalgomas.com/t24151-la-esfera-de-la-percepcion#189804 | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: el colectivero de la unidad 167 +++RECOMENDADO MAYO DE 2012+++ Mar Abr 24, 2012 5:44 pm | |
|
Hola amigo!!
Cuando te refieres a Gara, te refieres a nuestra Gara de nuestro portal?
Ella ha vivido experiencias de esta naturaleza?
Cuéntanos, por favor.
| |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: el colectivero de la unidad 167 +++RECOMENDADO MAYO DE 2012+++ Miér Abr 25, 2012 8:00 pm | |
| No entiendo mucho de estos fenómenos...pero me gustó como está narrada. Muy interesante.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: el colectivero de la unidad 167 +++RECOMENDADO MAYO DE 2012+++ Dom Abr 29, 2012 1:14 pm | |
| Excelente historia y si es real me deja pasmada. Las casualidades no existen.Lo de Ethel en su momento me dejó boquiabierta, fue muy impactante,casi diria para una pelicula.Me encantó leerte.Lei hace mucho tu historia asi que tenia que dejar mi comentario y aqui estoy .Un abrazo archibello. | |
|
| |
| Tema: Re: el colectivero de la unidad 167 +++RECOMENDADO MAYO DE 2012+++ Dom Abr 29, 2012 10:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el colectivero de la unidad 167 +++RECOMENDADO MAYO DE 2012+++ | |
| |
|
| |
| el colectivero de la unidad 167 +++RECOMENDADO MAYO DE 2012+++ | |
|