| Mis dos perritos +++DESTACADO MAYO DE 2012+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SonnyS Escritor activo
Cantidad de envíos : 88 Localización : Usa - VERSOLIBRISTA Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Mis dos perritos +++DESTACADO MAYO DE 2012+++ Mar Feb 07, 2012 9:57 pm | |
|
DESTACADO
Mis dos perritos
-Mis dos Perritos Son muy juguetones, Están escondidos.
-No sé dónde están y no los puedo encontrar.
-Moticaaa, Moticaaa ven acá mi linda perrita, yo te voy a encontraaaar.
-Dónde estarán estos perritos, dónde estarán, No los puedo encontrar.
-Negritooo, negritooo, ven acá,mi perrito bonito yo te voy a encontraaaar.
-No sé dónde están y no los puedo encontrar.
-¡Ahyyy! ya los viiii, ya sé donde están, ya los encontreeee.
-¡Ayyy! que contenta estoy, qué lindos mis perritos, ya los encontré.
-Estaban en un rinconcito debajo del sofá, están sofocaditos de tanto retozar.
-Moticaa, negritoo, yupiii. Les daré muchos cariñitos, yo amo a mis perritos.
-muchos abrazos y besitos, para mi linda y bonito Motica y Negrito.
Sonny Sonnya Suarez. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mis dos perritos +++DESTACADO MAYO DE 2012+++ Mar Feb 07, 2012 10:40 pm | |
| Me gusto,se siente como un juego infantil,bien llevado para contagiar a los niños en la lectura.
Precioso,que las hadas sigan jugando con tus perritos y contigo | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Mis dos perritos +++DESTACADO MAYO DE 2012+++ Miér Feb 15, 2012 11:10 am | |
| Tiernos versos para los chiquitos Lindo Besos Lili | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Mis dos perritos +++DESTACADO MAYO DE 2012+++ Jue Feb 16, 2012 2:18 am | |
| Que tierno!! Se lee con buen ritmo. Al leerlo voy dibujando en la mente las acciones Un placer conocer a “tus dos perritos”
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mis dos perritos +++DESTACADO MAYO DE 2012+++ Vie Feb 17, 2012 12:03 am | |
| Bonitos, con mucha ternura y dulzura, además que transmite ese cariño que todos le tenemos a los animalitos. Buen poema.
Saludos,
Ignacio | |
|
| |
SonnyS Escritor activo
Cantidad de envíos : 88 Localización : Usa - VERSOLIBRISTA Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Re: Mis dos perritos +++DESTACADO MAYO DE 2012+++ Sáb Mar 10, 2012 1:37 pm | |
| Hola amiga Poesiacarnivora!
Gusto y placer el poderla saludar.
Amiga, para mi es un honor, que estén aquí sus huellas en mis humildes letras dedicadas a los niños.
Saludos y cariños de una amiga.
Sonny
| |
|
| |
SonnyS Escritor activo
| Tema: Re: Mis dos perritos +++DESTACADO MAYO DE 2012+++ Sáb Jun 30, 2012 9:10 pm | |
| Hola amig@s .
Gusto y placer el poderlos saludar y desear todo lo mejor del mundo.
Gracias mil, a la administración, moderación y todos los que contribuyeron a que mis letras dedicadas a los niños, la seleccionaran como destacada del mes de Mayo del 2012, cosa que me tiene muy contenta y les agradezco mucho Les pido mil disculpas por no responder antes tan grata sorpresa, e inmerecida distinción, por razones ajenas a mi voluntad no respondí antes. Este reconocimiento lo aprecio mucho y lo tengo ya guardado en mi corazón, que es donde guardo mis tesoros.
Una vez más les pido mil disculpas por mi tardía respuesta, espero me sepan perdonar.
Muchas Bendiciones para todos.
Saludos y cariños de su siempre incondicional amiga.
Sonny
| |
|
| |
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Mis dos perritos +++DESTACADO MAYO DE 2012+++ Sáb Sep 14, 2013 1:16 am | |
| Gracias por compartir este poemita dedicado a las mascotas preferidas: los perros. Un cariñoso saludo. TRINA =https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/ftn.gif/] [/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dos perritos +++DESTACADO MAYO DE 2012+++ | |
| |
|
| |
| Mis dos perritos +++DESTACADO MAYO DE 2012+++ | |
|