LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Una de esas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Una de esas Mar Abr 17, 2012 2:14 pm | |
| Mi cariño, anoche la pase con esa especie en extinción, propinándose de lado a lado, revolcándose en las brisas que se metían por la ventana, rebotando en las paredes, es simple y hasta humilde, comparado con otros artilugios míos, el pobre se me emociona hasta contracturar todas las lagrimas nacidas y por nacer, nada mas basta que revuelva mis cosas para que se le salten los ojos, por foto, por olor, por no se què vainas; una vaina es una capsula verde de tonterías, cuando se corta temprano sirve para ensalada, a mi me gusta casi cruda con vinagre, limón y sal. Mi cariño especie en extinción, dice que está emocionado de alcohol y manicomios, de cierta alcurnia de dedos escribientes, pero es sinvergüenza y embelequero, que tiene la capacidad de envolverme para que sea yo, su intérprete, y viene en un vórtice sin salida, huracanes dentro del pecho, no sé qué tanta agua haya adentro de uno, pero mareas vienen y van. Como le digo que lo quiero… desgraciado, cariño en extinción.
|
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Una de esas Mar Abr 17, 2012 4:43 pm | |
| ¿Cómo decirle a un embaucador quiero que me embauques? Dificl resolución,allí esta ,vendiendonos el buzón y nosotros comprandolo sin preguntar.
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una de esas Miér Abr 18, 2012 3:08 pm | |
| Como siempre amiga, me encanta tu estilo, y la contundencia de tus metaforas y tu brevedad, mas fallo miserablemente en poder captar el significado. Un saludo con afecto, Jose |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Una de esas Jue Abr 19, 2012 4:17 pm | |
| Por que en extinción se niega a apagarse,y una de esas noches,nos asalta,desprevenidas,y renegamos,y decimos se acabo ya..y ese cariño en extinción,saca una púa oculta,y pincha,y después su único diente nos mastica,y queremos reconocerlo..estirarle la mano ,y no sabemos como porque en la madrugada lo habíamos dado por extinguido para poder seguir ganándole al empedrado. Inquietante ,pero como la siento.
Que las hadas te acompañen | |
| | | samuel17993 Escritor activo
Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 31 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Una de esas Vie Abr 20, 2012 8:33 am | |
| Buenas letras. Aunque la puntuación me sigue pareando con tanta coma XD. Un saludo de Samuel. | |
| | | Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Una de esas Sáb Abr 21, 2012 12:10 pm | |
| Uno le toma el tiempo, a veces cuando todo está en calma hay un naufragio escondido; hay una hilera que se amuralla contra uno, y vivimos a saltos como para no sospechar que algo nos impone. Y así, como queriendo desaparecer lo que nos tunde, renace desde reminiscencias como imán y que están allí aunque uno lo niegue. saludos Gara | |
| | | Tarquino Escritor activo
Cantidad de envíos : 156 Fecha de nacimiento : 30/04/1950 Edad : 74 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: Una de esas Dom Abr 22, 2012 9:29 am | |
| Nunca entiendo muy bien tus escritos, siempre me quedo con las ganas de por lo menos intuir que quisiste poner. Siempre leo dos o tres veces tus escritos, y siempre me producen sensaciones, casi siempre intensas. Todas las veces –sin excepción- me quedo con las ganas de seguir leyéndote. Felicitaciones - Tarquino
| |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Una de esas Dom Abr 22, 2012 11:07 am | |
| A veces no hay que entender hay que sentir y yo siento mucho cuando te leo y con dos o tres metáforas el escrito me parece muy bueno, con ese estilo particular y comparto lo que dice mi compañero Tarquino, me dan ganas de leerte, besos Lili | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una de esas | |
| |
| | | | Una de esas | |
|