| Preludio de primavera. +++RECOMENDADO JULIO DE 2012+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manalv Escritor activo
Cantidad de envíos : 42 Localización : Rincón de la Victoria (Málaga) Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Preludio de primavera. +++RECOMENDADO JULIO DE 2012+++ Lun Mar 19, 2012 8:31 pm | |
| El jardín se va llenando de margaritas ... Han florecido muchas bulbosas ... El jazmín chino esparce su fragancia ... Algunos árboles florecen ... Las abejas recolectan su miel ... Se ven muchos pajarillos ... Y mi perrita ... mi perrita parece decir: "con que te metes en los arriates, pero cuando yo lo hago me regañas". Saludos. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Preludio de primavera. +++RECOMENDADO JULIO DE 2012+++ Mar Mar 20, 2012 10:17 am | |
| Que lindo, la verdad que en mi país no tenemos estaciones, tenemos pajarillos y flores casi todo el tiempo, pero esto me suena a Vida, a alegría....
Abrazos y muy lindas las fotos... Me encanta la margarita que está a los pies de tu preciosa mascota. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Preludio de primavera. +++RECOMENDADO JULIO DE 2012+++ Mar Mar 20, 2012 12:35 pm | |
| Vida pura. Preciosas tomas. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Preludio de primavera. +++RECOMENDADO JULIO DE 2012+++ Mar Mar 20, 2012 10:56 pm | |
| Preciosas fotos y las primeras ufff, tengo de esos rayitos de sol,asi le llamamos aquí y realmente su colorido es una explosion de vida. | |
|
| |
Manalv Escritor activo
Cantidad de envíos : 42 Localización : Rincón de la Victoria (Málaga) Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Preludio de primavera. +++RECOMENDADO JULIO DE 2012+++ Miér Mar 21, 2012 1:20 pm | |
| Me imagino que en los países tropicales la vida es un flujo constante, algo así como una eterna primavera. Los que estamos fuera de esa zona sentimos como un latido, una pulsación, en la que la vida viene y va. Hay veces que parece que queda suspendida para luego renacer. Tengo entendido que llamáis rayitos de sol a estos otros: Nosotros solemos llamarlos uñas de gato aunque me gusta más como lo hacéis vosotros. También están en flor en estos momentos. | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Preludio de primavera. +++RECOMENDADO JULIO DE 2012+++ Miér Mar 21, 2012 8:58 pm | |
| Una sinfonía de color y poesía. Has sabido conjugar ambas cosas con mucha habilidad. Las fotos son bellísimas… con el toque final perfecto.
Abrazos intensos
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Preludio de primavera. +++RECOMENDADO JULIO DE 2012+++ Jue Mar 22, 2012 8:17 pm | |
| Volví y me encuentro con bellezas!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preludio de primavera. +++RECOMENDADO JULIO DE 2012+++ | |
| |
|
| |
| Preludio de primavera. +++RECOMENDADO JULIO DE 2012+++ | |
|