| Asiento +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Asiento +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Vie Sep 05, 2008 10:57 am | |
| RECOMENDADO. Esta fotografía fue tomada con la luz de la vela y una bombilla prendida bastante lejos... Camara Digital Olimpus. Hora 7 de la noche. | |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Asiento +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Mar Sep 09, 2008 1:05 am | |
| Amiga, que bella fotografia...seria perfecta para la portada de un libro... Besos | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Asiento +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Mar Sep 09, 2008 10:03 am | |
| Me gustó mucho la sombra del asiento pero no me dejó muy convencida la luz de la vela, hubiese podido ser mejor... Un abrazo | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Asiento +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Miér Sep 10, 2008 8:33 pm | |
| PUES A MI ME TRASMITIO LA IDEA DE ALGO QUE ESTA A LA ESPERA,NO SEASI ME PARECIO LA FOTO, COMO SI INVATARAS A ALGO.MUY BUENA FOTO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
telesforo barquero Escritor activo
Cantidad de envíos : 307 Fecha de nacimiento : 24/05/1964 Edad : 60 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Asiento +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Miér Sep 10, 2008 11:15 pm | |
| Intenta darle mayor exposicion o utilizar un tripode eso te definira la llama, ademas de acercar el motivo de la fotografia decidir si es la silla o la vela o el todo. Muy buena foto Ethel Saludos | |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Asiento +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Jue Sep 11, 2008 8:43 am | |
| A mí me encantó la foto, y si la vela hubiece estado en el espacio de la repisa a la derecha, ésta me diría: "Ven, te espero a la luz de las velas" ja.
Repito, me gustó así. Besos. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Asiento +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Jue Sep 11, 2008 10:20 am | |
| Gracias a todos.. muy amables... Un abrazo | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Asiento +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Vie Sep 12, 2008 1:08 am | |
| Me encanto la foto, tiene una calidez impresionante, yo no se de tecnisimos fotograficos, pero te dire que esa foto trasmite mucha calidez. Un abrazo compañera,que las hadas te acompañen | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Asiento +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Sáb Sep 13, 2008 8:30 pm | |
| Hermosa foto, además que me encantan las velas y ese resplandor que origina la luz es maravilloso...bella foto... Ignacio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asiento +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ | |
| |
|
| |
| Asiento +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ | |
|