Cada día me pregunto si las personas que se cruzan delante de mis ojos tienen algo que aportarme solamente por cruzar en mi destino a escasos centímetros , sin decirnos ninguna palabra, esa imagen recorre cada día en nuestras vidas, muchas personas pasando a través de nosotros que no son amigos, ni allegados, simplemente son personas que viven una vida aislados de ti , pero que al cruzar la calle vuelves a encontrartelos a diario y nisiquiera te preguntas ¿ por qué?
Si pensaramos con el corazón , y miramos a través del alma , sabriamos que cruzarnos con personas, aunque no sepamos nada de ellas, es una señal del destino, si nos paramos a observar como caminan , como ríen , como gritan , como escuchan, podríamos aprender a conocernos a nosotros mismos, porque cada persona es el reflejo de nuestros propios sueños y de nuestros propios pensamientos.
Por eso tenemos que vernos como iguales, no importa el color de piel, ni en que país habites, porque nadie tiene la opción de elegir su color de piel, nadie tiene la oportunidad de elegir un país para nacer, eso forma parte de nuestro destino y debemos comprender y aceptar que lo único que nos separa es nuestra intolerancia, las ganas de fastidiar, de no mirar a los ojos, y mirar antes que marca de ropa usas...
Somos iguales, no importa si estamos separados a traves del mundo, porque todos tenemos los mismos pensamientos, existen personas crueles, malvadas, que no saben utilizar el conocimiento y la belleza de ser especiales, eso es lo que nos diferencia.
No creas que por ser blanco tienes mas derechos que un negro, no creas que ser rico te va a ayudar a ser mejor persona , no creas que la pobreza es incurable, no creas que la vida es como es hoy , porque la vida es una palabra demasiado hermosa e importante para hacernos creer que todo lo que existe ahora es gracias a ella.
La violencia, la incomprensión , la falta de amor, el terrorismo no forma parte de la VIDA, eso no lo ha creado ella, eso lo ha creado la humanidad, ella nos creo el mar, la naturaleza, los animales, los olores, el viento... nos dio estrellas, sueños... nos dio la VIDA...
y nosotros estamos acabando con cada pedacito de esperanza que construimos hace miles de años.
No dejes de pensar en esto, no dejes que la televisión te enfoque hacia el peor error , creer que todo lo que ves ahora es lo que será siempre.
No creas en las palabras que te hagan daño, no creas en las imagenes que dañan a tu mirada, solamente mira lo que te hace sentir bien , disfruta de las sensaciones que te hagan sentir en paz.
No podemos cambiar esta vida, si solo participamos con las palabras, debemos actuar .
¿Cómo?
Piensa que puedes aportar al mundo...
Intenta no tirar desperdicios al suelo,
intenta reciclar
intenta ayudar a quien lo necesite
intenta escuchar de corazón
intenta mirar el cielo cada día un poco más
intenta no diferenciar a los demás.
Puedes empezar ahora...
el mundo debe ayudarse y nosotros estamos aquí para mantenernos unidos y no separarnos.
Empieza por tí mismo, empieza a observar a esas personas que caminan sin saber quien son , verás más sobre tí mismo.
Intenta sobre todo , poner fin a esta esclavitud que nos han echo creer que es de forma natural, pero que fue creada para tenernos anclados a una forma de vida material, sin sentimientos algunos, porque sólo pensamos en nuestra felicidad , sin pensar en miles de acontecimientos que recorren el mundo, donde miles de niños mueren de hambre, donde la guerra acaba con personas inocentes y nos hacen verlo cada día hasta llegar a creer que nunca se podrá arreglar y que forma parte de nuestra realidad... JA!!!
Me río por no llorar, porque si seguimos así, entonces no se donde podrá llegar la humanidad...
Besos
XENAIS