Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Un cuadro más... Jue Mar 01, 2012 7:07 pm | |
| Técnica: Acrílico sobre madera Lo dejo por fuera de Arte-Hobbies de foreros II, pero los invito a que visiten esos dos post. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Un cuadro más... Jue Mar 01, 2012 7:10 pm | |
| Qué belleza, Ethel!!...Muy bonito!!
Acrílico sobre madera?...precioso te ha quedado, amiga!
No soy muy buena crítica. Solo puedo decir si me gusta o no.
Pero te voy a decir que me encanta esa combinación de colores
y buen gusto.
Mis felicitaciones, amiga!! Un abrazote enorme!!
.- | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un cuadro más... Jue Mar 01, 2012 8:07 pm | |
| Ethel, los colores vivos y lo organico de las formas, marcan un buen equilibrio en tu obra. saludos k |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un cuadro más... Jue Mar 01, 2012 10:43 pm | |
| Me encanto Ethel! Saludos, Jose |
|
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Un cuadro más... Jue Mar 01, 2012 11:09 pm | |
| Una preciosidad Ethel eres toda una maestra. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un cuadro más... | |
| |
|