LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Vos que tanto sabés (Demo) - noc! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
animalSON Escritor activo
Cantidad de envíos : 180 Fecha de nacimiento : 25/02/1985 Edad : 39 Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -
| Tema: Vos que tanto sabés (Demo) - noc! Jue Mar 01, 2012 5:08 am | |
| Él ya probó la libertad, ya probó el encierro y no le gustó Él ya trató de trabajar, se cansó de mendigar y no le alcanzó Le dijeron: "Así no vas a andar", le dijeron: "Acá no vuelvas más" y no lo entendió Pero a nadie su muerte le importó y a nadie su suerte preocupó Nadie se puso en sus zapatos, nadie trató de ayudar Y nadie su cara de ocasión olvidó Yo que soy pobre si ando bien, que más tuve al nacer y todo aposté Yo que de tonto aprobé, que no entiendo el chiste y que me cansé Que me digas lo bien que a vos te va, que me digas que no voy a poder triunfar Yo te digo vos quién creés que sos, y te digo todo lo que tenés En un segundo lo perdés. Decime vos que tanto sabés y decime cómo tengo que hacer Para no ser como vos | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Vos que tanto sabés (Demo) - noc! Sáb Mar 03, 2012 5:15 pm | |
| Que importa lo que digan los demás,si estan demás.El querer triunfar o perder,sólo pasa por uno mismo.
Un buen tema, que es un llamado de atención a los que se la creen todo y en verdad no alcanzan nunca esos momentos con los que se construye la felicidad.
Buena melodía y como siempre tu voz le da la fuerza necesaria al tema para que llegue bien,aunque senti cortado o no se como decirlo ja (de musica cero) pero no sé el cambio en ..y me..cansé,me freno
Por lo demás genial como siempre,que las hadas te acompañen | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Vos que tanto sabés (Demo) - noc! Lun Mar 05, 2012 12:36 am | |
| AH BUENO,YO TENGO MENOS OIDO QUE UN LADRILLO,A MI ME GUSTO,NO SE BIEN DE ESAS ACOTACIONES QUE HACE POE, JAJA TAMPOCO SE LAS ENTIENDO.
A MI EL TEMA ME GUSTO, ES DURO,UN GOLPE DIRECTO A LOS QUE SE LA CREEN TODA,QUE SON CRITICOS DE LOS DEMAS Y NO ELLOS NO TIENEN NADA.
BUSCAN LA PAJA EN EL OJO AJENO SIN SACAR LA VIGA DEL SUYO
BUENISIMO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | animalSON Escritor activo
Cantidad de envíos : 180 Fecha de nacimiento : 25/02/1985 Edad : 39 Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -
| Tema: Re: Vos que tanto sabés (Demo) - noc! Miér Mar 07, 2012 9:37 pm | |
| Sí debo confesar que este tema está grabado un poco "de los pelos", sobre todo en el segundo estribillo. Es que grabo todo rapidito con el micrófono de la pc (el mismo que usamos para chatear jajaj) y pierdo la paciencia rápido, así que en este caso algunas partes no quedaron bien a ritmo, pero escuchalo arias veces vas a ver que te acostumbras jajajaja
Un abrazo grande gracias de nuevo a los dos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vos que tanto sabés (Demo) - noc! | |
| |
| | | | Vos que tanto sabés (Demo) - noc! | |
|