| intentando hacer dormir a Luciana ,todo me salió al revez +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ | |
|
+8Jaime Olate Ignacio Araya D Poesiacarnivora Fabrizzio_Baudelaire Susy sgrassimeli LUZINTENSA Ciudadano del Mundo 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: intentando hacer dormir a Luciana ,todo me salió al revez +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Vie Feb 10, 2012 1:10 pm | |
| DESTACADOQuise contarle a mi estrella una bella historia de amor, que comenzaba imprudente escucha y estate atente. Había una vez una dama... y comenzó a reírse Luciana que te dije una vez y conté todo al revez. Yo quise hacerte dormir con una historia infantil pero tu inocencia sin fin nos desvelo a los dos Entre risas y caricias nos acaricio el sol tus ojitos se cerraban por que el sueño los venció Será un día muy largo mamá vaticino, y aunque esta medio enojada tus sonrisas nos salvo. | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: intentando hacer dormir a Luciana ,todo me salió al revez +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Dom Feb 12, 2012 11:45 am | |
| Cuanta dulzura…mezcla de picardía, amor y complicidad. Un relato convertido en versos y lo más importante…iamginar la situación y reír con ustedes. Qué el ángel guardián proteja siempre a tu niña. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: intentando hacer dormir a Luciana ,todo me salió al revez +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Dom Feb 12, 2012 11:57 am | |
| Como dice Rosy, ternura; picardía; complicidad y amor. Y una sonrisa de esas que, sip, desarman. Precioso poema/anécdota que he disfrutado. | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: intentando hacer dormir a Luciana ,todo me salió al revez +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Dom Feb 12, 2012 12:04 pm | |
| Muy lindo Ciu!! Precioso, tierno, dulce, pícaro...en fin Cosas de "papi enamorado", de su princesa, no hay dudas.
Te felicito, Ciu... por tus letras, por tu encanto, por tu ternura para tu niña...(no se ve a cada rato)
Un abrazote enorme para tí y tu pequeña musa inspiradora... bueno sí, y no puedo dejar de lado a su mamá. | |
|
| |
Fabrizzio_Baudelaire Miembro
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: intentando hacer dormir a Luciana ,todo me salió al revez +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Dom Feb 12, 2012 6:19 pm | |
| Hola, soy nuevo.
Mmm, bueno, me pareció un buen poema, pero sinceramente me gusta la métrica más cuidada, más clásica (tipo Góngora, Quevedo, Baudelaire... Etc), pero es ya cuestión de gustos. En cuanto a la idea central, pues me pareció bastante buena.
Tiene pequeños errorcillos ortográficos que lastran un poco el poema, pero es algo que ocurre a todo mundo. A mí me pasa con frecuencia.
Saludos. | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: intentando hacer dormir a Luciana ,todo me salió al revez +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Dom Feb 12, 2012 7:20 pm | |
| Los errores como “atenta”, “revés” o “acarició” son mínimos cuando el poema nace desde el corazón (espacio juvenil)… y valorizamos el sentir. En la lectura es imperceptible. Mientras que escribir “errores ortográficos que lastran un poco el poema” … creo entender que has querido decir que “le da un toque de descuido”….porque lastrar es: agobiar, afirmar, sobrecargar y otros que no condice con la idea, que deduzco (de acuerdo al contexto) deseas exponer. Atentamente y con mucho respeto. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: intentando hacer dormir a Luciana ,todo me salió al revez +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Dom Feb 12, 2012 11:17 pm | |
| Un poema precioso,que conjuga todo,y nos muestra la situación,nos hace cómplices. Esos insomnios de bebes son cansadoras,pero uff quien las cambiara?
Que las hadas sigan regalandoles tanta magia. | |
|
| |
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: intentando hacer dormir a Luciana ,todo me salió al revez +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Mar Feb 14, 2012 11:46 am | |
| Gracias por sus coementarios.
La metrica o la finura no esta dentro de mis cometidos ,no me interesan en verdad,respeto a quien si guste de eso,y arman poesías rimbombantes pero que suelen ser frias,porque el lector no llega a comprenderlas,ya que por conservar la forma descuidan el trasmitir del sentimiento.
Con Luciana lo vivi así,así lo conté | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: intentando hacer dormir a Luciana ,todo me salió al revez +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Vie Feb 17, 2012 12:08 am | |
| Mucha ternura Ciudadano, y conociendo a Lu, bueno, me imagino la escena. Ta grande ehhh y muy activa. Así que bueno, lindo leer este poema cuento, que muestra ese amor del que está rodeada.
Un abrazo,
Ignacio | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: intentando hacer dormir a Luciana ,todo me salió al revez +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Sáb Feb 18, 2012 11:24 am | |
| ¡Ia! A mí, que soy irónico, bueno para las bromas y a veces muy seriote, me tocó el corazón tu poema, amigo Ciudadano. Queda claro que hace más de 21 años que no tengo en mis brazos a mi hija Andrea, de 22 años de edad, pero mi última nieta de 5 meses me ha vuelto hacer "babear" con sus risas o sus llantos cuando está incómoda. Compadre, has descrito en versos la parte más bella y pura de la vida. Felicitaciones. Jaime | |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: intentando hacer dormir a Luciana ,todo me salió al revez +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Dom Mar 04, 2012 9:19 am | |
| Un precioso poema Ciu, que sin duda lleva un merecido reconocimiento al ser destacado del mes, me has llegado al corazón y me imagine a Lu sonriendo eso debe ser lo mejor de lo mejor. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| |
| |
Kattazz14 Escritor activo
Cantidad de envíos : 33 Fecha de nacimiento : 11/06/1989 Edad : 35 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: intentando hacer dormir a Luciana ,todo me salió al revez +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Mar Mar 27, 2012 3:18 am | |
| Un lindo poema, con mucha dulzura y esa magia infantil, creo que rebela lo bello que suele ser padre o madre, se que algun dia conocere de aquello o eso espero . muchos saludos | |
|
| |
Fernanda Escritor activo
Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: intentando hacer dormir a Luciana ,todo me salió al revez +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Vie Mar 30, 2012 2:06 am | |
| Qué hermosa Luciana y que Papá más orgulloso. ¡Bonitas letras! y lo más importante, escritas desde el corazón. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: intentando hacer dormir a Luciana ,todo me salió al revez +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ | |
| |
|
| |
| intentando hacer dormir a Luciana ,todo me salió al revez +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ | |
|