| Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emme Escritor activo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 01/12/1984 Edad : 39 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/05/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Mar Nov 15, 2011 1:36 pm | |
| DESTACADOEn el altar de las cosas sin nombre me encuentro yo, con una sonrisa perversa esperando el momento indicado para poder habitarte sin que puedas hacer nada. Por las noches te inundo de recuerdos tan anteriores como tu propio nacimiento, te llevo por los laberintos de tu infancia hasta dejarte exhausta de tanto andar. Cuando por fin despiertas te sientes aún más cansada que antes de rendirte al sueño, pero una vez más realizas tus actos cotidianos como una autómata a la que sentenciaron a muerte. Te hablo todo el tiempo al oído hasta que un día por fin me escuchas, te asusto y me río. Pensas que es propio del stress y la vida moderna, tratas de hacer como si no pasara nada pero ese esfuerzo casi sobrehumano es advertido de a poco por la gente que te rodea. Te das cuenta que tus nervios no son de acero y por las noches te encierras en el baño a gritarme a la cara que te deje en paz. Has vivido la mitad de tu vida sin problemas, he dejado que disfrutes de todo cuanto se te cruzo en el camino y es hora de darte la herencia de esa madre que no conociste, de la que siempre te has preguntado y la que nunca te atreviste a buscar. Esa herencia soy yo que voy a acompañar tus días y tus noches por el resto de tu vida, yo cuidare de ti y te llevaré a lugares impensados… no tengas miedo aquí estoy. | |
|
| |
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Mar Nov 15, 2011 11:31 pm | |
| El texto me lleva a pensar en aquel momento de la vida en el cual cada uno de nosotros hacemos un análisis de lo vivido, de los aciertos y sobre todo de los errores. La conciencia parece ponerse severa sobre todo en aquello que ya no tiene remedio. No se si interprete tu escrito correctamente sin embargo, es lo que me deja. Un ser que mediando su vida toma conciencia de sus actos através de los mandatos que llegan heredados por una madre que no conoció ni quiso conocer. Un abrazo
| |
|
| |
Emme Escritor activo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 01/12/1984 Edad : 39 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/05/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Miér Nov 16, 2011 9:37 pm | |
| Gracias por tus palabras Ricardo! Lo bueno que encontré en escribir es que no hace falta aclararle nada a nadie, la magia siempre esta en que cada uno a su vez no solo lo interprete sino que lo sienta de mil formas distintas, como más le guste y eso de por sí ya es un halago. Mil gracias por dejarme tu valiosa opinión, saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Miér Nov 30, 2011 11:07 pm | |
| Emme, me gusta tu estilo y lo que tenes para decir. Solo me atreveria a señalarte que prestes mucha atencuion a los signos de puntuacion. Son tremendamente importantes en escritos tan breves e intensos. Saludos, Jose |
|
| |
Emme Escritor activo
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Miér Nov 30, 2011 11:19 pm | |
| GRACIAS, ES VERDAD NECESITO UN EDITORRR! JAJAJA LA VERDAD NO TENGO MUCHA FORMACIÓN AL RESPECTO DE LAS LETRAS SOLO TENGO DEMASIADAS IDEAS DANDO VUELTAS EN MI CABEZA, LO MIO ES PURA INTUICIÓN JAJA. GRACIAS POR PASAR UN GUSTO! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Miér Nov 30, 2011 11:27 pm | |
| Para ser escritor/ra no se necesita mas que un alma, ideas y mucha intuicion. Lo demas es facil, muy facil... Cuestion de practica y revision, nomas. Me encanta tu estilo. Saludos, Jose |
|
| |
Emme Escritor activo
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Miér Nov 30, 2011 11:35 pm | |
| MENOS MAL JOSÉ, ESO SIGNIFICA QUE TENGO ESPERANZAS EN EL MUNDO LITERARIO JAJA GRACIAS!! | |
|
| |
samuel17993 Escritor activo
Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 31 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Jue Dic 08, 2011 11:53 am | |
| Buen relato. Estoy de acuerdo con Ricardo, a mí también me parece esa escenas de recuerdos.
Un saludo de Samuel. | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Jue Dic 08, 2011 11:58 am | |
| Emme me gustó tu relato, queda al lector descifrar desde dónde viene y eso es lo mágico de escribir, dar esa posibilidad. Besos Lili | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Jue Dic 08, 2011 8:05 pm | |
| ¡Muy bueno! Este texto es muy poderoso, difícilmente encasillable y (pese a ser un evidente relato) es muy poético. Tenés razón, es abierto a múltiples interpretaciones. Me gustó mucho, besos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Dom Ene 08, 2012 11:51 pm | |
| Realmente me parecio excelente todo el texto. Muy bueno y crudo, Emme. Saludos, Jose |
|
| |
Emme Escritor activo
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Lun Ene 09, 2012 11:50 am | |
| | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Lun Ene 09, 2012 12:09 pm | |
| Yo lo sentí como la vida universal, ancestral, eterna, de la que en vano intentamos huir creyéndonos libres. Nos alcanza con su mensaje: "no importa de qué te disfraces, siempre seré tu madre" _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
|
| |
Emme Escritor activo
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Lun Ene 09, 2012 12:14 pm | |
| Es muy cierto Antifaz! Mil gracias por pasar! =) | |
|
| |
Emme Escritor activo
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Vie Mar 30, 2012 11:04 pm | |
| MIL GRACIAS A TODOS POR ELEGIR MI TEXTO COMO DESTACADO! REALMENTE ME LLENA DE ALEGRÍA! MUCHAS GRACIAS! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Sáb Abr 14, 2012 5:52 am | |
| - Emme escribió:
- MIL GRACIAS A TODOS POR ELEGIR MI TEXTO COMO DESTACADO! REALMENTE ME LLENA DE ALEGRÍA! MUCHAS GRACIAS!
Felicitaciones!! te lo merecés! |
|
| |
Emme Escritor activo
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ Sáb Abr 14, 2012 11:54 pm | |
| Gracias Marce!!!! te kiero amigo!!! besos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ | |
| |
|
| |
| Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++ | |
|