Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: ¿Quién quiere seguirla? Ayer y hoy Mar Ago 26, 2008 6:42 pm | |
| Ayer Una cajita con cartas, fotos y papelitos Hoy la cajita está llena de pastillitas… Ayer Caminábamos sobre tacones de puntilla Hoy Simplemente zapatos de abuelita… Ayer Usábamos tangas brasileras Hoy Matapasiones a la cintura… Ayer Listado telefónico de amigos Hoy Listado telefónico de médicos. Ayer Bailábamos salsa y twis Hoy En las fiestas comemos maní… Ayer Nos pintábamos hasta las ojeras Hoy Las ojeras no pueden con nosotras… Ayer Andábamos espigaditas Hoy Andamos encorbaditas… | |
|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿Quién quiere seguirla? Ayer y hoy Mar Ago 26, 2008 6:46 pm | |
| Ayer No nos dolía nada Hoy la nada nos duele | |
|
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿Quién quiere seguirla? Ayer y hoy Miér Ago 27, 2008 9:14 pm | |
| Ayer me corrian las damasHoy yo las corro a ellas.Ayer usaba remerasHoy ando de traje y corbataAyer jugaba al futbolHoy alcanzo las pelotas.Eso si:Ayer era felizHoy lo soy maspor que aun lo puedo contar,y a la flaca hacer esperar _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿Quién quiere seguirla? Ayer y hoy Jue Ago 28, 2008 3:05 pm | |
| Eso necesitaba que un caballero mencionara las diferencias en el sexo masculino... Gracias por ayudarme a mover el bote. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién quiere seguirla? Ayer y hoy | |
| |
|