LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Al otro lado. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
metro Escritor activo
Cantidad de envíos : 230 Fecha de nacimiento : 26/06/1965 Edad : 59 Localización : Barcelona España Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Al otro lado. Vie Ene 06, 2012 11:56 am | |
| La última alma humana marca el paso lento apoyada en pilar de hombros, entre los repliques de campana. El frío intenso escarcha hasta el mismo tiempo, mis manos son frías, mi cara está fría, mi deleite es ingrávido, mis pasos son acompasados por el sonido armónico del bronce. Recuerdo cada uno de los que quedaron al otro lado de la tapia, unos padres, algunos amigos, gente de cara conocida. Ayer mismo crucé tu umbral para despido con el alma ausente, y está noche me encaramo para mirar al otro lado en busca de algo que me ayude; pero solo distingo casas lejanas.
| |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Al otro lado. Vie Ene 06, 2012 1:40 pm | |
| El tiempo de la muerte es frío y del otro lado quizás como dices en tu escrito, las casas estén lejanas. Un abrazo cálido de este lado de la vida.
| |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Al otro lado. Vie Ene 06, 2012 3:16 pm | |
| Un breve cuento muy intenso.Al otro lado,quien te diga si sea tan frío _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Al otro lado. Dom Ene 08, 2012 12:49 am | |
| Profundo, me parece que el instante mismo de la muerte asociado con el frío intenso que anda a saber, quizás sea así. Al otro lado, las casas lejanas, la vida lejana y las dimensiones que se separan. Buen micro.
Un abrazo,
Ignacio | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Al otro lado. Dom Ene 08, 2012 10:42 pm | |
| Hola, nos encontramos nuevamente en un foro literario. No puedo recordar tu nick anterior, pero si tu particular y excelente forma de escribir. Me gusto tu texto y me congratulo por haberte vuelto a encontrar. Saludos, Jose |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al otro lado. | |
| |
| | | | Al otro lado. | |
|