LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

UN PASO AL INFIERNO

5 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

UN PASO AL INFIERNO Empty
MensajeTema: UN PASO AL INFIERNO   UN PASO AL INFIERNO Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 10:19 pm

Compré esta casa después de mucho buscar, hasta que por fin me decidí. No era lujosa, sin embargo, cumplía con mis pretensiones. Amplia, con un buen diseño arquitectónico, en un barrio tranquilo y cerca de mis afectos. Así que me instalé, a pesar de algunos arreglos que tendría que hacerle para que quedara finalmente a mi gusto.

A poco de vivir allí descubrí que las instalaciones de agua, gas y luz eléctrica estaban en malas condiciones, entonces resolví que serían la prioridad en mis planes de refacción.
Contraté un plomero gasista y un electricista para tales fines, sin sospechar que me metía en un infierno.

Todo comenzó una mañana en la oficina cuando…Che González tenés teléfono.
- Gracias ¿quien es?
- ¿No se?
- Hola ¿quien es?
- ¿El señor González es usted?
- Si ¿con quien tengo el gusto de hablar?
- Con el Oficial Principal Castro de homicidios. Señor va a tener que molestarse por la comisaría Morón 2° con urgencia.
El policía no me dio más explicaciones y salí del trabajo con la preocupación y la incógnita lógica del caso.
Al llegar, me informaron sobre la muerte del plomero-gasista en mi domicilio. El hombre era el tercer día que trabajaba cambiando los caños de agua y le había dejado la llave para que se moviera con libertad mientras esperaba mi regreso.
Muerte por estrangulamiento dictaminó el forense.
El plomero tenía unos cuarenta años, 1,90 metros de altura y 100 kilos de peso. Quien lo hubiese asesinado era alguien muy fuerte, según vecinos oyeron ruidos y gritos de auxilio por un corto tiempo y luego silencio. Fue entonces que alguien se animó a mirar por la ventana, vio el cuerpo en el living y llamó a la policía.
En el bolsillo del muerto encontraron mi nombre, el teléfono de la oficina y así me ubicaron.

Después de tres días instalado en la casa de mis padres y requerido por mi abogado y la justicia, regresé.
Esa noche no fue nada fácil dormir, tenía la impresión de ver el cadáver tirado en el living y sentía ruidos por todos lados.

Me preguntaba ¿quien mataría de esa manera a un hombre de semejante talla?
Pasó un año de idas y venidas en la investigación sin resultados.

Una empresa dedicada a la instalación domiciliaria de agua y gas terminó el trabajo rápidamente con cinco personas y contraté un electricista para terminar con el proyecto inicial.

Me daba intranquilidad dejarle la llave por lo acontecido anteriormente sin embargo, no tuve otra opción.

Unos días más tarde, casi terminada la tarea de poner la instalación eléctrica en condiciones, la policía se presentó en la oficina con una orden de detención.
Al electricista lo habían asesinado del mismo modo y su cuerpo yacía sin vida en mi casa.
Estuve detenido durante dos años, procesado y sin condena por los crímenes que finalmente no pudieron probar.

Hoy llevo un año en este neuropsiquiátrico sin que nadie crea, que vi como los cables salían por la boca de luz del cielorraso y trataron de estrangularme.

Última edición por Ricardo Cesar Garay el Mar Dic 27, 2011 12:54 pm, editado 6 veces
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: UN PASO AL INFIERNO   UN PASO AL INFIERNO Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:38 pm

Buen relato Ricardo, con esa estela de misterio que se combina con la ficción, hasta el terror se encuentra en él. Desesperante situación, por supuesto que es un paso hacia el infierno y no dejaste detalles volando. Los cables asesinos, ja, cero huellas quedaban, pero como siempre, la justicia ejecuta primero y después demuestra, bueno, no siempre. Muy bueno amigo.

Un abrazo,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade

Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: UN PASO AL INFIERNO   UN PASO AL INFIERNO Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:14 pm

ja un buen cuento,de eso de ciencia ficcion pero que por otro lado,me confirman lo que pienso,arreglar una casa es un paso al infierno,te devora finalmente ja.

Muy bueno
samuel17993
Escritor activo
Escritor activo
samuel17993

Masculino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 323
Fecha de nacimiento : 17/09/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: UN PASO AL INFIERNO   UN PASO AL INFIERNO Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:28 pm

Me ha recordado al capítulo de Los Simpson de la casa "encantada", que creo está basado en un relato de Matheson. No está nada mal, pero hay muchas faltas...

Un saludo de Samuel.
RosanaVera
Escritor activo
Escritor activo
RosanaVera

Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 927
Fecha de nacimiento : 20/11/1964

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: UN PASO AL INFIERNO   UN PASO AL INFIERNO Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 10:19 pm

Genial Ricardo, no me cambio de casa nunca jajajajaj, que miedoooo!!!
http://cholyta.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN PASO AL INFIERNO   UN PASO AL INFIERNO Icon_minitime

UN PASO AL INFIERNO
Página 1 de 1.