Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Grupo Mazapán y mis años de niño, ja Vie Dic 09, 2011 1:25 am
Grupo Mazapán, de Chile, grupo con el que me crié, son ya leyendas aquí. Tenían un programa didáctico y entretenido. Puchas que hace falta hoy en día. ja, Me tenté a raíz de que buscaba una cosa y me los encontré y temí que seguiría escuchándolos, ja. Les comparto algunos videos.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Grupo Mazapán y mis años de niño, ja Vie Dic 09, 2011 1:40 am
.
[youtube][/youtube]
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: Grupo Mazapán y mis años de niño, ja Jue Dic 22, 2011 7:23 pm
Lindos recuerdos Nacho... Me gustó mucho el vídeo: "diga ud!" muy didáctico. En cambio la "chinita Margarita"...jejejee sin comentarios, la filmación flojaa!!! jajajaja
Pero es bueno traer estos recuerdos. Cuando era niña solo veía el Zorro- Las canciones me inventaba, los arrullos para mis muñecas. Abrazoss llenos de lunares rojos.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!!
Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
LUZINTENSA Rosita Ifrán
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Grupo Mazapán y mis años de niño, ja Jue Dic 22, 2011 9:51 pm
El primero ("diga usted") me recordó eso de: "atención, concentración, diga usted, nombres de... "que liiiiiindo
Ignacio Araya D Escritor activo
Tema: Re: Grupo Mazapán y mis años de niño, ja Sáb Dic 24, 2011 1:34 am
Gracias chicas y bueno, si, que recuerdos éstos. me crié con Mazapán, tenía todos sus discos, veía todos sus programas, hablamos de por ahí por los años 80s. Ya todos sus temas son clásicos, además que en los programas hacían una de actividades infaniles que uf, encantaban. me gusta que les haya gustado chicas y en cierta orma, me acompañan en mis recuerdos.
Un abrazo a ambas,
Ignacio
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Grupo Mazapán y mis años de niño, ja Dom Ene 29, 2012 9:29 pm
Muy didácticos... el segundo no lo pude ver..
Gracias Nacho por compartirlos, debes sentirte orgulloso de haberte criado junto a ellos.