| DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ | |
|
+7Philos Jaime Olate Ignacio Araya D mariazul11 Ciudadano del Mundo sgrassimeli LUZINTENSA 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm | |
| DESTACADOBaila y juega duende saltarín pinta de colores todo mi jardín, arroja semillas de muchos colores para un paisaje de varios sabores! Juega y baila duende saltarín, don grillo toca un gran violín mientras la rosa baila muy feliz el jardín se llena de un bello matiz.- Doña clavelina llama a don clavel ella pretende casarse con él, pero él muy travieso mira a la hortensia y le guiña el ojo con mucha prudencia. La santa rita trepa el muro con ligereza pretende ganar a la hiedra con viveza. Las rosas rojas sacuden sus espinas mientras bailan con ondulaciones muy finas. Las abejas felices polen aspiran en cada ritmo de las flores que suspiran. Las mariposas no quedan atrás y bailan entre ellas con buen compás. Vamos duende…duende saltarín el día cierra ya sus puertas, pero no es el fin doña luna está llegando con su claridad a pintar el jardín de plata y felicidad. LUZINTENSA- 05/11/2011 Rosita Ifrán- Corrientes- Argentina _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Dom Nov 06, 2011 9:44 pm | |
| Duende saltarín, de esos que hacen cosquillitas y toman té con anís. (me fascinó!) | |
|
| |
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Dom Nov 06, 2011 9:45 pm | |
| (Me recordó un tema de César Pueyrredón)
"Aún es tiempo de soñar" "Vienes de un país, donde reina un hada, duende y mago danzarín, a mi celda helada. En tu alforja hallé una alondra y un jazmín, y una llave extraña, de oro y de rubí, para abrir la puerta, de la fábula y llegar, en un tren de nueces a cualquier lugar. Nubes de cristal bailan con la luna, que hoy estrena un delantal, de caracol y espuma Duende, por favor, dime que esto es lo real. Y si estoy soñado, no me quiero despertar Pero es medianoche y rumbo allí te vas. Quiero ser tu amigo, toma mi mano. Llévame a través del sol... Ayúdame amigo, a no perder la fe. Aún es tiempo de crecer. Aún es tiempo de soñar... Puentes de almidón para su castillo y un gigante rezongón, guarda en su bolsillo. Todo se oscurece y se esfuma, más y más. Sólo veo un cofre y de lejos te oigo hablar. Cuando lo desees, al lado tuyo me verás para abrir el cofre, me encontrarás... Quédate conmigo y toma mi mano, llevame a través del sol... Ayúdame amigo, a no perder la fe. Aún es tiempo de crecer. Aún es tiempo de soñar..."
(C.Pueyrredón) http://algodemusicacharlada.blogspot.com/2006_01_01_archive.html
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Dom Nov 06, 2011 9:58 pm | |
| silvi...Silvi...cómo puedes llegar hasta allí??? Eres realmente un hada=? soñar...sólo soñar puede equilibrar mi cansado corazón!!! Ahhh y falta la hsitoria donde cada lágrima es un hermoso diamante en la cual puedes encontrar un sueño futuro si haces una buena obra!!!... Hay tantas en mi rinconcito salvador que puedo pintar la página de un mágico arco iris. Te abrazo con todo el cariño que emana de mi, hada protectora. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Dom Nov 06, 2011 10:04 pm | |
| | |
|
| |
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Lun Nov 07, 2011 9:31 am | |
| Muy bueno Luz, siempre se puede soñar, siempre hay a mano un duene saltarin o una hada enamorada. | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Vie Nov 11, 2011 8:21 am | |
| Qué lindo Rosiña! Hace tiempo que no leía algo tan lindo para niños y grandulotes. Besos amiga Lili | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Vie Nov 25, 2011 1:10 am | |
| Simplemente precioso este poema, tierno y pintando una de imágenes maravillosas, donde el día festeja con este duende saltarín y una fiesta de flores. Como para leerlo, un montón de veces porque acaricia, deleita y mucho. Felicidades Rosy.
Besos,
Ignacio | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Vie Dic 02, 2011 7:28 pm | |
| Es un agrado leer un poema infantil donde se usa la naturaleza y los seres fantásticos que no sólo entretienen a los niños, sino que también a los adultos. Nos hace recordar nuestra niñez- Un, querida amiga Jaime | |
|
| |
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Miér Dic 07, 2011 6:59 pm | |
| Gracias amigos (Ciudadano, Lili, Nacho, don Jaime), por detenerse unos minutos en mis sencillos versos... Mi niña interior feliz. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Philos Escritor activo
Cantidad de envíos : 769 Fecha de nacimiento : 26/08/1959 Edad : 65 Localización : Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Lun Ene 16, 2012 2:31 am | |
| Muy dulce amiga Luz.
Un beso Luis | |
|
| |
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Lun Ene 16, 2012 4:19 pm | |
| gracias Luis...siempre tan amable! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Dom Ene 29, 2012 9:20 pm | |
| Que inspiración tan bella, de verdad que fue muy grato leerte.
Abrazos.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Sáb Feb 04, 2012 2:39 pm | |
| Una gran fiesta en el jardín, hermoso Rosi, y felicidades por el destacado. saludos k |
|
| |
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Sáb Feb 04, 2012 3:16 pm | |
| Pasé otra vez para decirte felicidades, gracias por la magia y las cosquillitas a la niña interna que aún camina por los jardines de esos duendes saltarines. | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Miér Feb 08, 2012 11:41 am | |
| Preciosos versos, Rosy!! Te aseguro que lo compartiré con mis chiquitos y les diré que los escribió mi buena amiga Rosita!! Cuánta ternura, has sabido volcar en ellos. Me encantó...mis felicitaciones, amiga! epaa....y qué tenemos aquí?? Estoy equivocada o es mi duende de las entrevistas? Eh??? Pues bien, se ha colado en tu jardín, Rosy!!! Poe...te lo presto por un rato, eh?? jeje!! Es que queda precioso mi chiquitín! | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Lun Feb 27, 2012 9:27 am | |
| Qué linda fiesta en tu jardín, creo que este duende saltarín es un excelente DJ. un abrazo Rosita | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ | |
| |
|
| |
| DUENDE SALTARÍN +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ | |
|