LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| foto para el recuerdo | |
|
+3samuel17993 El Buscador ElAngelCaido 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: foto para el recuerdo Sáb Oct 22, 2011 4:47 pm | |
| A pedazos arrancaran la piel, a golpes sacaran la mala sangre, y las palabras de piedad podrán solo ser escuchadas por quien las pronuncia, mientras la conmoción dure, mientras el tirano pueda ser repartido, acallando su maledicencia, con su cuerpo expuesto para el recuerdo, hay filas para acostarse junto a él, todo por una libertad pendiente, penitente y tan frágil como dure cualquier otro tirano, al cual lapidar cuando se le acabe el poder; ese que siempre entregan los mismos esclavos.
|
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: foto para el recuerdo Dom Oct 23, 2011 1:39 am | |
| Hombre, pues no estaria de mas viajar al pasado y traer alguna guillotina al presente, aunque habria que pensarlo dos veces pues por muy tiranos que sean los "tiranos" tambien tienen derechos, derechos que mientras son tiranos no reconocen en el pueblo que oprimen.
Yo voto por la guillotina! Y porque se anulen los derechos civiles de los tiranos.
Y por supuesto, que una banda toque "La Marsellesa" mientras decapitamos tiranos. La Marsellesa haria juego con la guillotina, digo yo... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: foto para el recuerdo Dom Oct 23, 2011 12:54 pm | |
| Realmente seria lo mas practico acabar con todos, jeje, el metodo y la marsellesa suena digno, sin embargo, viene la cochina conciencia, y eso de que moriras como viviste, toda accion y su reacción, dire que los demonios no nos salvamos porque vivmos condenados, pero libres jeje...........vienen tantas interrogantes........... |
| | | El Buscador Escritor activo
Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 10/02/1999 Edad : 25 Localización : Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: foto para el recuerdo Dom Oct 23, 2011 2:32 pm | |
| Eso yo tambien, abajo los tiranos y tambien abogo por la guillotina pero y los jueces? ¿vosotros creis que los jueces no son tiranos?
yo voto que si que son unos tiranos y unos presuntuosos y que aplican la ley como les da la gana | |
| | | samuel17993 Escritor activo
Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 31 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: foto para el recuerdo Dom Oct 23, 2011 2:40 pm | |
| Por desgracia, hay mucho tirano, tirano que no lo es sino que lo es pasivamente, tirano disfrazado; demasiado. Como dijo ángel, cojamos la guillotina, pero tampoco es solución...
Un saludo de Samuel. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: foto para el recuerdo Dom Oct 23, 2011 2:54 pm | |
| - El Buscador escribió:
- Eso yo tambien, abajo los tiranos y tambien abogo por la guillotina
pero y los jueces? ¿vosotros creis que los jueces no son tiranos?
yo voto que si que son unos tiranos y unos presuntuosos y que aplican la ley como les da la gana A eso me referia en el ultimo parrafo del escrito, cuando es uno juez y que juez no termina siendo el tirano lapidado, la sociedad es dinamica, por lo tanto lo que nace tiene su desarrollo y final, las ideas tiene sus principios, pero las soluciones son diversas , hay que tomarlas para seguir, los que sobreviven a las desiciones de un maldito tirano pues estan en el deber de no repetir uno igual, entonces hay algo en lo que siempre pienso no hay memoria colectiva, y tiende a repetirse el accionar y la misma esclavitud mental. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: foto para el recuerdo Dom Oct 23, 2011 2:59 pm | |
| - samuel17993 escribió:
- Por desgracia, hay mucho tirano, tirano que no lo es sino que lo es pasivamente, tirano disfrazado; demasiado. Como dijo ángel, cojamos la guillotina, pero tampoco es solución...
Un saludo de Samuel. ASi es Samuel, tiranos velados, tiranos moviendo marionetas, el que tiene poder y se corrompe a sus levedades y vanidades, ese terminara siendo otro tirano mas. Las soluciones nunca son simples........ saludos k |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: foto para el recuerdo Dom Oct 23, 2011 3:02 pm | |
| Nada mas las imagenes de la muerte de Gadafi, me recordaron las fotos de Ernesto Guevara, no por comparalos en vida sino por la cantidad de ángulos que se le pueden sacar a un muerto..............lo mismo diria de otros tantos cadáveres rodando por las pantallas. |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: foto para el recuerdo Dom Oct 23, 2011 6:27 pm | |
| Es interesante como ultimamente se le muestran al publico imagenes del presidente de los Estados Unidos justo en el momento en que matan a los "dictadores". Hacen transmisiones en directo a la Casa Blanca desde el mismo lugar donde van a liquidar al tirano y/o terrorista y el presidente y su gabinete pueden ver en vivo y en directo tal espectaculo. Despues muestran al mundo las imagenes del presidente viendo aquello, supongo que tratan de decirnos que ellos tambien son humanos como nosotros.
En pocas palabras, vaya mierda de circo que montan los americanos! Recuerdo cuando Gadafi y Washington eran grandes amigos, cuando Hussein y Washington comian en el mismo plato y cuando Ben Laden estudiaba en las mismas academias de la C.I.A.
Los americanos, los americanos, acaso no son adorables? Liberando siempre al mundo de mounstruos que ellos mismos han creado, que cabrones. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: foto para el recuerdo Dom Oct 23, 2011 10:59 pm | |
| Leía el relato y se me venían las imágenes a la cabeza de Gaddafi, las de Saddam y las del che también. Todas ellas que sólo alimentan, a mi parecer, el morbo de la gente y una búsqueda de exposición, como diciendo "por fin muerto", Cuando aquí murió Pinochet, pasó lo mismo, me recuerdo que salimos a celebrar unos cuantos, por la muerte del tirano. Es extraño. la muerte en este caso redime y libera un pueblo, lo deja en condiciones de ejercer su poder y la verdad, es que, hablando por mi país, se forma un conglomerado silencioso de tiranos, llamados políticos, que también detentan el poder en mi nombre y en el de la democracia, ejerciendo la tiranía silenciosa, muda, disfrazada. En fin, con todo, muere un tirano y estarán naciendo un par más en algún lugar del mundo. Al parecer, en el ciclo de la humanidad es una necesidad casi la existencia de ellos. La historia está colmada de tiranos. Cada cual con sus pinturas o fotos. De cualquier forma, siempre el poder corrompe y si hay guillotina en estos días, ojalá así fuera...pero todo me sigue sonando a poder. Muere, solamente cuando al poder le interesa que muera, no cuando el pueblo lo decide. Buen relato, que me hizo divagar.
Un abrazo,
Ignacio | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: foto para el recuerdo Dom Oct 23, 2011 11:00 pm | |
| Es que este mundo no seria tal sin los tiranos, porque finalmente el hombre es básicamente es un tirano y si no que lo digan los animales y la naturaleza toda. El tirano nació con el hombre en la caverna y morirá con el hombre en la eternidad. Un abrazo de lo menos tirano que me sale. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: foto para el recuerdo Dom Oct 23, 2011 11:02 pm | |
| Cierto Ricardo. Si miramos desde el plano de los animales y de la naturaleza, queda clarito el concepto de tirano. Es exactamente lo mismo.
Ignacio | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: foto para el recuerdo Lun Oct 24, 2011 1:41 pm | |
| - ElAngelCaido escribió:
- Es interesante como ultimamente se le muestran al publico imagenes del presidente de los Estados Unidos justo en el momento en que matan a los "dictadores".
Hacen transmisiones en directo a la Casa Blanca desde el mismo lugar donde van a liquidar al tirano y/o terrorista y el presidente y su gabinete pueden ver en vivo y en directo tal espectaculo. Despues muestran al mundo las imagenes del presidente viendo aquello, supongo que tratan de decirnos que ellos tambien son humanos como nosotros.
En pocas palabras, vaya mierda de circo que montan los americanos! Recuerdo cuando Gadafi y Washington eran grandes amigos, cuando Hussein y Washington comian en el mismo plato y cuando Ben Laden estudiaba en las mismas academias de la C.I.A.
Los americanos, los americanos, acaso no son adorables? Liberando siempre al mundo de mounstruos que ellos mismos han creado, que cabrones. Si Roberto, es la transmición en vivo, como una corrida de toros, simplemte una distracción para el pueblo porque el poder sigue en manos de los mismos. saludos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: foto para el recuerdo Lun Oct 24, 2011 1:45 pm | |
| - Ignacio Araya D escribió:
- Leía el relato y se me venían las imágenes a la cabeza de Gaddafi, las de Saddam y las del che también. Todas ellas que sólo alimentan, a mi parecer, el morbo de la gente y una búsqueda de exposición, como diciendo "por fin muerto", Cuando aquí murió Pinochet, pasó lo mismo, me recuerdo que salimos a celebrar unos cuantos, por la muerte del tirano. Es extraño. la muerte en este caso redime y libera un pueblo, lo deja en condiciones de ejercer su poder y la verdad, es que, hablando por mi país, se forma un conglomerado silencioso de tiranos, llamados políticos, que también detentan el poder en mi nombre y en el de la democracia, ejerciendo la tiranía silenciosa, muda, disfrazada. En fin, con todo, muere un tirano y estarán naciendo un par más en algún lugar del mundo. Al parecer, en el ciclo de la humanidad es una necesidad casi la existencia de ellos. La historia está colmada de tiranos. Cada cual con sus pinturas o fotos. De cualquier forma, siempre el poder corrompe y si hay guillotina en estos días, ojalá así fuera...pero todo me sigue sonando a poder. Muere, solamente cuando al poder le interesa que muera, no cuando el pueblo lo decide. Buen relato, que me hizo divagar.
Un abrazo,
Ignacio Cuanto por pensar y reflexionar, cuantas iamgenes circulan por ahi, tratando de ocultar la verdadera crueldad y para mi esa es si es una exclavitud, dejar que el poder corrompa. gracias tu paso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: foto para el recuerdo Lun Oct 24, 2011 1:51 pm | |
| - Ricardo Cesar Garay escribió:
- Es que este mundo no seria tal sin los tiranos, porque finalmente el hombre es básicamente es un tirano y si no que lo digan los animales y la naturaleza toda.
El tirano nació con el hombre en la caverna y morirá con el hombre en la eternidad. Un abrazo de lo menos tirano que me sale. Pues no se si tirano se lo pueda adjudicar a un animal, al fin y al cabo su instinto hace que luche por sobrevivir, tal vez en el humano, no sea tal la cuestion por que como sea seguimos en la cima evolutiva, el problema no es por comer el problema es por dinero, por lujos, por poseer, la tirania es un desbalance de poder, segun mi punto de vista. Gracias por pasar Sr. Ricardo, me encanto su frase "El tirano nació con el hombre en la caverna y morirá con el hombre en la eternidad." muy cierto. |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: foto para el recuerdo Lun Oct 24, 2011 3:11 pm | |
| Quizás no me expresé correctamente. Lo que quise decir con respecto a los animales y a la naturaleza es que ellos sufren al tirano que en este caso es el hombre. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: foto para el recuerdo Lun Oct 24, 2011 5:10 pm | |
| LEI TODO Y PENSE EN LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS CON EL GADAFFI,TAMBIEN ME RECORDO A FOTOS QUE VI DE GUEVARA, LA EXPOSICION DEL TROFEO DE CAZA.???..AGREGAR MAS ES REPETIR LO QUE TU MISMA HAS DICHO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Gabriel M. Escritor activo
Cantidad de envíos : 3126 Fecha de nacimiento : 15/05/1964 Edad : 60 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/09/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: foto para el recuerdo Mar Oct 25, 2011 8:12 am | |
| Reflexivo escrito. Con fuerza relatas las sensaciones producidas por el horror de los últimos acontecimientos, ¿Era necesario?
Abrazos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: foto para el recuerdo Mar Oct 25, 2011 12:07 pm | |
| - Ricardo Cesar Garay escribió:
- Quizás no me expresé correctamente. Lo que quise decir con respecto a los animales y a la naturaleza es que ellos sufren al tirano que en este caso es el hombre.
Entendido, gacias por su paso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: foto para el recuerdo Mar Oct 25, 2011 12:09 pm | |
| - Mateo escribió:
- LEI TODO Y PENSE EN LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS CON EL GADAFFI,TAMBIEN ME RECORDO A FOTOS QUE VI DE GUEVARA, LA EXPOSICION DEL TROFEO DE CAZA.???..AGREGAR MAS ES REPETIR LO QUE TU MISMA HAS DICHO.
Trofeo, exactamente, suena tortuoso, suena pero existe. gracias tu lecura |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: foto para el recuerdo Mar Oct 25, 2011 12:19 pm | |
| - Gabriel M. escribió:
- Reflexivo escrito. Con fuerza relatas las sensaciones producidas por el horror de los últimos acontecimientos, ¿Era necesario?
Abrazos. Necesario para saciar la veganza, hay cosas que no se pueden controlar cuando la cabeza hierve y se deja actuar a la bestia que se lleva dentro, las cosas hechas a violencia siempre terminan igual, si el necesario fue por mi escrito, realmente lo senti asi pues me arranco la misma sensacion de ver la muerte con la violencia del destajado en los camales, en las calles,en cualquier rincon impensado, la mediatica de un suceso pasando por los ojos de todos, celebracion que si bien deja cierta libertad a un pueblo, me removió lo de que, uno muere como vivió, recordando a Garcia Marquez. gracias |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: foto para el recuerdo | |
| |
| | | | foto para el recuerdo | |
|