| Tubito de Pluma +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ | |
|
+5isvaro Susy LUZINTENSA Ciudadano del Mundo ramger65 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ramger65 Escritor activo
Cantidad de envíos : 42 Fecha de nacimiento : 07/04/1965 Edad : 59 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Tubito de Pluma +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Miér Oct 12, 2011 11:15 pm | |
| DESTACADOTubito de PlumaJugaba un niño inocente con un tubito de pluma, sacando en un soplo ingente brillantes bolas de espuma. Observando con anhelo, con los pies entre la duna como iban alzando vuelo, las bolitas, una a una. Que revivía su sueño entre baladas de cuna, de un cohete ser dueño para llegar a la luna. Autor: Gerardo Ramirez (Ramger65) | |
|
| |
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Tubito de Pluma +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Jue Oct 13, 2011 12:35 pm | |
| Que lindo, y si es fascinante ver a los niños en esa ardua tarea de ser arquitectos de sueños encerrados en pompas de jabón.
Me guso,será que mi Luciana pasa horas intentando rtenerlas en sus manitos. | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Tubito de Pluma +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Jue Oct 13, 2011 4:47 pm | |
| Un tubito de jabón, que me llevó a una infancia de creatividad y fantasía, época que no existían los tubitos, sí las ganas de crear las pompas de jabón y los sueños con cada una que se elevaban, quizás las mismas con la cual has creado este bello poema infantil. Qué gusto volver a leer un trabajo tuyo Gerardo! Abrazos intensos
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Tubito de Pluma +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Jue Nov 10, 2011 8:19 pm | |
| Muy bonito, Gerardo! Quien no disfrutó soplando pompitas de jabón??!! Era mágico! Gracias por compartirlo y además, mis felicitaciones por ser el destacado del mes!! Un abrazote. | |
|
| |
isvaro Miembro
Cantidad de envíos : 13 Fecha de nacimiento : 16/03/1987 Edad : 37 Localización : Veracruz, México. Fecha de inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: Tubito de Pluma +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Sáb Nov 12, 2011 12:21 am | |
| Me encanto este poema, muy bello.
Mucha ternura en este, me permitio ver al niño risueño en su encantador cuadro al pie de mi cama. Anhelo ver a mi pequeño (a) asi.
Me recordo al poema de Aliacia en el país de las maravillas.
| |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Tubito de Pluma +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Sáb Nov 12, 2011 11:46 pm | |
| Me hizo recordar este poema mis días de niñez en los que hacer estas bolas de jabón era toda una delicia y entretenimiento de marca mayor. Bellos momentos que uno evoca, con la nostalgia en el alma. Adonde irían, nunca lo supe, me hice esa pregunta, aquellas que sobrevivían de mis golpes de mano y de muchos otros niños y que seguían su vuelo hacia más allá de la vista, no sé, era impresionante. Me hiciste rememorar con tu poema esto y mucho más. Excelentes versos, de un hecho que creo, la mayoría hemos pasado. Merecido destacado además, felicidades.
Saludos,
Ignacio | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Tubito de Pluma +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Dom Nov 13, 2011 11:10 am | |
| Merecido logro, un poema precioso y tierno. Cariños Lili | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Tubito de Pluma +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Vie Dic 02, 2011 7:35 pm | |
| Doble felicitación, por hacer un bello poema cuidando la métrica y la métrica y por haber sido nominado Destacado de noviembre de 2011. Jaime de Chile | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Tubito de Pluma +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Dom Ene 29, 2012 9:36 pm | |
| Muy bello y muy merecido el haber sido destacado.
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tubito de Pluma +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ | |
| |
|
| |
| Tubito de Pluma +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ | |
|