| Un raro pájaro? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Un raro pájaro? Mar Ago 23, 2011 9:36 pm | |
| Les presento a un raro pájarito!! jajaja...es mi gatita que le encanta mimetizarse y huir de mi... _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un raro pájaro? Vie Ago 26, 2011 11:07 am | |
| Jajaja, que linda (y es verdad, tiene los colores que se mezclan con el árbol). Sabés? siempre tuve perros. Una vez, un setter inglés Blanco y negro. Este personaje odiaba los baños y una vez no lo encontrábamos y (como toda pre-adolescente tenía mi cama llena de peluches que me iban regalando. Pues entre los peluches lo divisé y me di cuenta porque sus ojitos se movian para los costados como esperando no ser descubierto. El mismo que una navidad fue encontrado atrincherado en la bañadera con las patas sobre el hocico porque, como muchos, odiaba los fuegos artificiales. Supongo que les deben reventar los oídos, pobres. Son lindos, sip. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un raro pájaro? Vie Ago 26, 2011 12:11 pm | |
| Los animales son hermosos y nos alegran la vida... que precioso ahí guardadito... No será que jugaba contigo al encuéntrame!... Bella toma...
Abrazos, _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Martha Humphrey Escritor activo
Cantidad de envíos : 624 Fecha de nacimiento : 23/02/1969 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Un raro pájaro? Jue Sep 15, 2011 4:25 pm | |
| uy! que gatita mas traviesa, y su ama muy atenta con ella tomandole una linda fotito, que bonito!
Graci8as por compartir, LUZINTENSA, recibe un fuerte abrazo fraterno a traves de la distancia.
Sinceramente... Martha Humphrey | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Un raro pájaro? Jue Sep 15, 2011 5:19 pm | |
| Sil...sabes que desde chiquita tuve todos los animales que mis padres me permitían...el que más me dejaba tenerlo era mi padre... Hasta una paloma que la tenía como gallinita por qué no teníamos para su jaula. Recuerdo cuando escapó...era muy chica y no entendía que no podía tenerla así. Lloré tanto y los vecinos trataban de atraparla. No tenía más de 5 años pero quedó tan grabado en mi. Ahora tengo a esta gata, otro que es vagoo (come y se va).. y las de los vecinos que saben la hs que me levanto...comen y cada uno a su casa. Son admirable los animales.- Nos enseña a comportarnos como seres civilizados. Qué contradicción, no? Ethel...y las fotos de Puca?? Marta que linda foto... Ahora: Tenes animales?
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Un raro pájaro? Jue Sep 15, 2011 5:25 pm | |
| Esa gata es loca como la dueña jaja Besos Te quiero Lili | |
|
| |
| Tema: Re: Un raro pájaro? Jue Sep 15, 2011 5:53 pm | |
| Ja!!!!...yiooo (como dice el chileno) yiooo??? De quién era el perro que cruzó la ciudad huyendo de una casa???
Yio también te quierooo amigaza!!! Cuidate, si?
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Un raro pájaro? Jue Sep 15, 2011 7:08 pm | |
| Mío no, ja de mi hijo y hasta Morón se fue el loco, te acordás ?? Besos Lili | |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Un raro pájaro? Jue Sep 15, 2011 8:08 pm | |
| ja.ja.ja. Rosi la gata es zalamera como tu y se esconde una foto bonita y bueno no le hagas caso a LILI no dice lo que piensa, o ¿no piensa lo que dice? ja ya me arme un lio. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un raro pájaro? | |
| |
|
| |
| Un raro pájaro? | |
|