LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| María...ya no te quie... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tano Escritor activo
Cantidad de envíos : 48 Fecha de nacimiento : 30/10/1992 Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: María...ya no te quie... Lun Jul 04, 2011 8:04 pm | |
| -Mari, tengo que decirte algo, algo importante- dice preocupado alberto.
-¿que cosa es? no me asustes-dice maría preocupándose.
-Debí verlo dicho antes, pero te lo digo ahora- dice bajando la mirada al suelo, triste.
-No me asustes, que pasa alberto- preocupada aún más.
-¿Alguna vez te había dicho que te quería?
-jajaj, pues claro.- ríe maría.
-Te he engañado.
El silenció reína el cuarto.
-Lo siento..pero te he engañ...
-Callate la boca alberto, no sé que me querés decir...
-que ya no te quier...
-NO OIGO NADA, NO OIGO NADA..-Interrumpe maría- tengo orejas de pescado, no oigo nada, no oigo ...
-Oye, maría, aceptalo, te engañ...
-CALLATE LA BOCA!!
-¿QUE?
-ME DIJISTE QUE MAÑANA IVAMOS A COMPRARLE LA ROPITA A LA NENA..IVAMOS A PASEAR POR AHÍ..VA SER RE LIND..
-MARÍA, ENTENDÉ, TE ENGAÑ...
NO OIGO NADA, NO OIGO NADA..- MARÍA SE TAPA LOS OIDOS Y FINJE CANTAR LA CANCIÓN.
ABERTO PREOCUPADO, LE FORCEJEA PARA BAJARLE LOS BRAZOS...
-NO OIGO NADA, NO OIGO NADA....
-MARÍA, TE ENGAÑ...
-TENGO OREJAS DE PESCADO, NO OIGO NADA, NO OIGO NAD..
ENTRE LA VOZ DE LA MUJER Y ALBERTO, ALBERTO RUJE:
CALLATE MARÍA DE UNA VEZ!!-NO OIGO NAD..- TE ENGAÑE!!-NO OIGO NADA, NO OIGO NAD..-YA NO TE QUIERO...TE AMO!!..
MARÍA CALLÓ.
Última edición por Tano el Lun Jul 04, 2011 8:11 pm, editado 1 vez | |
| | | Tano Escritor activo
Cantidad de envíos : 48 Fecha de nacimiento : 30/10/1992 Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: María...ya no te quie... Lun Jul 04, 2011 8:07 pm | |
| Un producto nacido de los excelentes geniales innovadores completísimos talleres de la página letras y algo más | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: María...ya no te quie... Lun Jul 04, 2011 9:37 pm | |
| pues, muy buena historia, me parecio estarla viviendo. saludos k |
| | | Eduard O´Connor Escritor activo
Cantidad de envíos : 66 Fecha de nacimiento : 17/03/1980 Edad : 44 Localización : el espacio virtual Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: María...ya no te quie... Mar Jul 05, 2011 1:19 am | |
| El texto no es malo,es más ja ,hasta me gusto. Lo que no entiendo es tu acotación, parece bastante sarcática,y sabes no se porque no me cabe. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: María...ya no te quie... Mar Jul 05, 2011 1:37 am | |
| Un texto, digamos entretenido, que tiene algunas faltas ortográficas (IVAMOS , ABERTO ) que no sé, me parecen voluntarias quizás. Sencillo, pero que me cuesta leerlo con una agilidad narrativa. Un abrazo, Ignacio | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: María...ya no te quie... Mar Jul 05, 2011 2:00 pm | |
| Bueno compañero, la idea es buena sin embargo el texto deberías trabajarlo un poco más. Hay algunos errores de ortografía y redacción. Nada que no se pueda mejorar con un poco de atención. Lo importante está logrado
Un abrazo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: María...ya no te quie... | |
| |
| | | | María...ya no te quie... | |
|