Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Lisa María Mar Nov 18, 2008 10:00 pm | |
| AYY ES PRECIOSA,Y JA COMO BUENA MUJER YA ESTA CHUSMENADO POR ARRIBA DEL HOMBRO.CUANDO CYNTHIA VEA ESTA FOTO SE BABEA JAJA. PRECIOSA LA BEBE Y HACE HONOR A SU GENERO. UN ABRAZO PARA LA MAMÁ Y TODA ESA FELIZ FAMILIA. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Lisa María Miér Nov 19, 2008 12:37 am | |
| Ciertamente mateo, me pongo rebabosa cuando veo algo tan pequeñito y que contiene tanta magia y dulzura. Ufff, son los ojos del milagro los ojos de un bebe,hay tanta vida en ellos,sera por eso que más me fascinan.Aprender a conocerlos, dejar que te conozca, que reconozcan el mundo que les rodea, etc.Es una beba hermosa, plena de vida, con esa curiosidad propia de quien esta redescubriendo un universo. Una belleza,y una foto excelente Ethel, te felicito , y a todos por ahi. Un abrazo, que las hadas te acompañen,y a los sueños de Lisa Maria | |
|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Lisa María Miér Nov 19, 2008 7:43 am | |
| Eyyy Ethel que bebita tan hermosa, de unos impresionantes ojos, me encanta. Quiero una así jajaja, "cuando sea abuela claro". Como te dije por ahí, no solo me babearé, sino que seré la abuelita más consentidora que exista.
Una foto enternecedora, está re guapa Lisa María...que Dios la bendiga.
Ah, por cierto, desde aquí logro ver una varita mágica...espero sea de un hada madrina y no de una brujis jajaja.
Besos. | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Lisa María Miér Nov 19, 2008 11:29 am | |
| Bella Lisa María... gracias por prendarse de ella. Un abrazo | |
|