JOTACE1968 Escritor activo
Cantidad de envíos : 290 Fecha de nacimiento : 20/12/1968 Edad : 55 Localización : MONTEVIDEO URUGUAY Fecha de inscripción : 09/08/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Maria Marcela Fernanda Vie Ago 13, 2010 12:18 am | |
| Que falta me haces viejita. Aquel niño que andaba detras tuyo para todos lados, ya ha crecido mucho, pero con que gusto te abrazaria en este momento como lo hacia cuando era pequeño. Daria cualquier cosa para que estuvieses aqui, sentada al lado mio y abrazandome fuerte. Nunca te necesite tanto como ahora, y se que tendrias ese consejo o esa respuesta como la tuviste siempre. Que falta que me haces. Por suerte pude disfrutarte mucho tiempo y para envidia de muchos fui tu nieto preferido.Cuando te fuistes te llore mucho, y mi corazon aun te llora, y simplemente el recordarte me hace llenar los ojos de lagrimas. Maria Marcela Fernanda. La"chela" como todos te llamabamos. Tu cabellera blanca resaltaba como lo hacia tu presencia. Tal vez lo que no me perdono en esta vida, es no haber llegado a tiempo para despedirte, y de no haberte contado cosas, que conociendote, tal vez no habrian hecho falta contartelas. Siempre estuviste a mi lado y se que lo sigues estando desde algun lado. Te querre siempre viejita, y un pedido mas te hago, guiame por el mejor camino, porque este niño que crecio mucho, todavia te necesita y te necesitara siempre. Hasta ese dia abuela, en que nos volvamos a encontrar. | |
|
Azucena Escritor activo
Cantidad de envíos : 667 Fecha de nacimiento : 22/07/1969 Edad : 55 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Maria Marcela Fernanda Vie Ago 13, 2010 2:14 pm | |
| Un texto muy intimo, con mucha emotividad que resalta el sentimiento del autor. Es una buena prosa poética. | |
|