LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Cuento sin final | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Cuento sin final Mar Jun 28, 2011 6:27 pm | |
| A paso lento pero seguro husmeamos todo... queríamos conocer qué teníamos de nuevo en la cocina. Entramos sigilosamente. Primero uno, dos, tres y después de mirar hacia atrás y dar nuestra voz de tranquilidad nos siguieron los demás. No vimos pies por ahí rondando. Que tranquilidad y felicidad nos invadió. Eso sí teníamos que actuar rápidamente antes que los dueños del arsenal de alimentos nos sorprendieran. Pepito se introdujo en aquel campo verde donde estaban todas las hortalizas, se escurrió y minutos más tarde vimos cómo salía: ¡Gordo!, estaba lindo. ¡Oh! sorpresa, Camilito poco cambió de color. Me acerqué y vi que había consumido arroz... No era mi fuerte, dañaba mis dientes, ya tan viejo a uno le duelen. Pasó por mi lado Carmencita, ¡iba feliz!, estaba untada de un rojo impresionante y cremoso, el olor que despedía era dulce y dejaba caminitos por el suelo. Alguien gritó desde más arriba y dijo: -Aquí… vengan aquí, hay mermelada de tomate... Seguidamente voces de los dueños que decían: ¡gusanos por todas partes! Todo cuento tiene su final feliz, este no lo fue, llegaron unos pies gigantescos y no me dejaron proseguirrrrr esta historiaaaaa....
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuento sin final Mar Jun 28, 2011 7:01 pm | |
| ¿Pobres gusanos??, es complicado amiga Ethel, ja, no se si me gusta encontrarme uno en la manzana, aunque dicen que peor es encontrarte medio, me gusto, abrazos |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cuento sin final Miér Jun 29, 2011 11:43 am | |
| Manuel es mi terapia, (¿o mi venganza?) al menos escribo tranquila sobre ellos, pero que ojalá sobre mi escritorio ni en mi cocina, ni en ninguna parte encuentre alguno... porque me da la escaramuza!...
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Zeltia G. Escritor activo
Cantidad de envíos : 939 Localización : Galicia-España Fecha de inscripción : 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Cuento sin final Miér Jun 29, 2011 2:28 pm | |
| Ethel, la historia es tan entrañable como los bellos dibujos animados! Pero ciertamente, encontrar uno en la comida... ¡Wuakala!!! Ni pensar en una invasión!! jajajaj
Hermoso cuento, aún sin final!! bueno, aunque se puede imaginar, creo que es mejor dejarlo así, ¿verdad? jeje
Un abrazote | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuento sin final Miér Jun 29, 2011 2:37 pm | |
| Realmente un cuento sin final, me hizo sonreir. saludos k |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Cuento sin final Jue Jun 30, 2011 2:35 pm | |
| ¿SIN FINAL? Simpático relato Un abrazo
| |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Cuento sin final Vie Jul 01, 2011 9:10 am | |
| Pecioso amiga, el final está demás, completito. Besos Lili | |
| | | Alejandra Correas Vázquez Escritor activo
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 07/10/2015
| Tema: Re: Cuento sin final Miér Ago 10, 2022 10:22 am | |
| Historia entretenida de dibujos animados
Alejandra | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuento sin final Sáb Ago 13, 2022 4:42 am | |
| Van abrazotes, amigaza |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Cuento sin final Lun Ago 15, 2022 1:45 pm | |
| | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Cuento sin final Jue Ago 18, 2022 6:34 pm | |
| Gracias, un homenaje a los gusanitos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuento sin final | |
| |
| | | | Cuento sin final | |
|